Anuncios

Lupita Nyong'o confirma romance con Joshua Jackson

Lupita Nyong'o confirma romance con Joshua Jackson

Desde hace un par de meses, surgieron rumores de que Lupita Nyong'o y Joshua Jackson mantenían una relación sentimental, tras ser captados por el medio estadounidense TMZ, junto a otros amigos, en el concierto de Janelle Monáe. Ahora, ambos actores confirman el idilio al dejarse ver tomados de la mano de manera pública mientras dan un paseo por Joshua Tree, California.

Los famosos portan ropa deportiva, gorros en la cabeza y lentes oscuros, y parecen despreocupados en su andar.

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre, se hizo oficial el fin del matrimonio de quien fuera parte del elenco estelar de la serie Dawson's Creek con Jodie Turner-Smith, con quien estuvo casado por cuatro años y procreó, en 2020, una hija de nombre Juno Rose Diana Jackson. Por su parte, la actriz, ese mismo mes, dio a conocer que concluido su romance de casi un año con Selema Masekela. En aquel momento, la famosa abrió su corazón y dejó claro que las ruptura no fue de la mejor forma.

"En este momento, es necesario que comparta una verdad personal y me desvincule públicamente de alguien en quien ya no puedo confiar", mencionó Nyong'o en aquella ocasión en sus redes sociales. "Me encuentro en una temporada de angustia debido a un amor repentino y devastadoramente extinguido por el engaño. Me siento tentada a correr hacia las sombras y esconderme, sólo para regresar a la luz cuando haya recuperado las fuerzas suficientes para decir: 'Como sea, mi vida es mejor así'".

Gilbert Flores/Variety via Getty Images; Charles Sykes/Bravo via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo y actriz Jodie Turner-Smith reveló que había solicitado el divorcio por "diferencias irreconciliables" y mencionó a People que "ya había tenido suficiente" y que como el actor y ella "están en momentos de la vida muy diferentes", su relación "se convirtió en un matrimonio dañino que la hacía infeliz".

Todo aquello ha quedado atrás. Ahora, Lupita Nyong'o y Joshua Jackson están disfrutando del inicio de su idilio.