De Lupita Nyong'o a Kristen Stewart: los mejores looks del Festival de Cine de Berlín

Por la alfombra roja de la Berlinale desfilaron estrellas con trajes de cuento protagonizados por el color blanco, las transparencias y los detalles brillantes.

<p>Getty Images</p>

Getty Images

Además de disfrutar de grandes películas, el Festival Internacional de Cine de Berlín ocupa los titulares por las estrellas que pisan la alfombra roja con sus mejores galas.

Un despliegue de glamour a la altura de la cita cinematográfica, donde desde veteranas como Sharon Stone a actrices jovenes como Kristen Stewart, nos dejan sus lecciones de moda gracias a sofisticadas elecciones de estilo.

En los últimos días hemos visto trajes de alta costura, como el Maison Margiela de Hunter Shcafer, vestidos a la medida como el Gucci blanco de Lupita Nyong'o, o llamativos modelos como el amarillo neón de Toni Garn, de la firma H&M.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Estas son nuestras favoritas.

Sharon Stone

<p>Franziska Krug/Getty Images</p>

Franziska Krug/Getty Images

La veterana actriz dijo presente en la gala del Cine por la paz, dentro del festival alemán, con este llamativo abrigo vestido blanco, con flores de pedrería roja bordadas de la firma británica Miss Sohee.

Kristen Stewart

<p>Franziska Krug/Getty Images</p>

Franziska Krug/Getty Images

Siempre con un toque rebelde, la actriz apostó por el blanco en una de sus apariciones en el festival, con esta original falda transparente con medias blancas y chaqueta de tweed de la casa Chanel.

Hunter Schafer

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p>

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

La protagonista de Euphoria sorprendió con esta propuesta de alta costura de Maison Margiela diseñada por Jon Galliano, con falda de flecos verdes y suéter de punto con cuello barco.

Rooney Mara

<p>Andreas Rentz/Getty Images</p>

Andreas Rentz/Getty Images

La actriz participa en la película La cocina, de coproducción mexicana y estadounidense y que se ha estrenado en el festival alemán. Para pisar la alfombra eligió un amplio vestido de Givenchy, palabra de honor de color negro.

Toni Garn

<p>Tristar Media/WireImage</p>

Tristar Media/WireImage

La modelo ha lucido uno de los vestidos más llamativos, con este traje plisado de un solo hombro, cuerpo estilo corsé y falda asimétrica en amarillo neón de H&M.

Lupita Nyong'o

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p>

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Guapísima captamos a la actriz nacida en México con este vestido Gucci hecho a la medida, de color blanco, silueta sirena y espalda al aire con tirantes decorados con pedrería brillante y llamaivas joyas de brillantes de De Beers.

Greta Fernández

<p>Dominique Charriau/WireImage</p>

Dominique Charriau/WireImage

La actriz española presentó su última película A different man en el festival con este vestido semitransparente de color violeta pastel de Acné Studios con joyas de diamantes de Rabat.

Caro Daur

<p>Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p>

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Muy sexy, la bloguera de moda alemana también escogió el blanco, en forma de traje de corte masculino, que balanceó con un femenino sujetador de tul.