Anuncios

Luz Elena González habla de la salud de su hijo, quien sigue hospitalizado

Luz Elena González habla de la salud de su hijo, quien sigue hospitalizado

Luz Elena González reveló entre lágrimas que su hijo Santiago está hospitalizado. El joven sufrió una caída en casa. "Se cayó, se golpeó muy fuerte y el golpe se le encapsuló la sangre, fue un golpe interno y desafortunadamente se infectó", contó a Ventaneando. "Tres bacterias fueron las que encontraron en esa infección, tuvieron que intervenirlo, tuvieron que sacarle toda la infección, un absceso", añadió.

La actriz mexicana compartió un video junto al adolescente en el hospital, hablando de su salud. En un Instagram live, dijo que espera que a su hijo le den de alta mañana martes, 19 de septiembre. "Ahí va mejor, gracias a Dios", dijo la actriz. "Seguimos aún en el hospital, pero si Dios quiere ya el martes salimos", reveló.

La estrella de telenovelas como Mi fortuna es amarte y Hasta que el dinero nos separe habló sobre el golpe que se dio su hijo. "Se cayó de sentón y se golpeó una pompa y le quedó el golpe interno y esa sangre que se quedó no salió, y es un foco de infección y le entraron tres bacterias", relató. "Se le hizo una infección tan fuerte que llevamos en el hospital más de dos semanas".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Medios y Media/Getty Images

Santiago, de 16 años, fue diagnosticado con autismo cuando tenía 8 años, reporta Univision. El padre de la actriz y su hija María José también la estaban acompañando en el hospital.

La actriz reveló que le han tenido que dar antibióticos. "Lo han estado cuidando mucho en el hospital", dijo. "Ha sido muy pesado, pero ahí vamos".