Anuncios

Lydia Bosch sopla las velas por su 59 cumpleaños alejada del foco mediático y rodeada de sus tres hijos

Lydia Bosch celebra su 59 cumpleaños demostrando que la edad es solo un número. La actriz nos regala posados de verano en bikini a través de su perfil público donde presume de un físico realmente envidiable a sus casi 60 años. Aunque ha tomado cierta distancia con la pequeña pantalla, Lydia Bosch no ha dejado de trabajar. La intérprete realiza alguna colaboración publicitaria con distintas marcas a las que patrocina a través de sus redes sociales. Lydia siempre publica fotos muy sonriente y luciendo tipazo, lo que despierta una gran oleada de piropos por parte de sus casi 300.000 seguidores.

Lydia Bosch
Lydia Bosch

A principios de este año, la mítica protagonista de Médico de Familia volvía a pisar un plató gracias a Tu cara me suena, tras pasar unos años muy complicados. La vida personal de la actriz ha estado marcada por algunos hombres que han formado parte de su historia. Su primer amor fue Micky Molina, que se convirtió en el padre de su primera hija, Andrea. Guapos, jóvenes y muy enamorados, fueron los grandes protagonistas de las portadas en los 90 hasta que llegó la ruptura. Andrea Molina ha tenido una relación de altibajos con su padre, aunque siempre ha contado con el apoyo incondicional de la mujer que le dio la vida.

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Lydia Bosch, espectacular en bikini a sus 59 años haciendo deporte por las calles de Madrid

En 2001, Lydia decidió dar una segunda oportunidad al amor junto al arquitecto Alberto Martín Caballero. La pareja tuvo mellizos, Ana y Juan, que el próximo mes de mayo cumplirán 20 años. Sin embargo, su relación finalizó a principios de los 2000, y a día de hoy el corazón de la modelo está libre y muy tranquilo. Sus tres hijos son los verdaderos amores de su vida junto a su madre, que cayó enferma a causa del Covid mientras la actriz concursaba en Tu cara me suena, despertando la preocupación de todos los fans de Lydia. Finalmente, Lydia de Buen sacó fuerzas y logró salir adelante para poder seguir disfrutando de sus nietos.

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Descubrimos a Juan y Ana, los mellizos 'tiktokers' de Lydia Bosch, que ya son mayores de edad

Sus mellizos han abierto una puerta al mundo a través de la red social TikTok, donde publican vídeos de vez en cuando. Ana suele grabarse bailando con sus amigas o realizando algún challenge como cualquier joven de su edad, mientras su hermano Juan publica contenido de humor. Lydia Bosch está muy unida a sus tres hijos, aunque pasa más tiempo con los mellizos porque todavía son más jóvenes. A pesar de las adversidades que le ha planteado la vida, la actriz siempre ha sido toda una madraza y tiene muy buena sintonía con Andrea, Ana y Juan.

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Su madre de 92 años y sus tres hijos, los mayores admiradores de Lydia Bosch en 'Tu cara me suena'

La mayor de sus tres hijos, Andrea, sigue los pasos de su madre a nivel profesional. La joven, de 30 años, se dedica al mundo de la interpretación y también ha hecho sus pinitos como modelo.

Primeras declaraciones de Lydia Bosch y Andrea Molina tras el fallecimiento de Ángela Tejedor