Lydia Lozano amenaza con dejar ‘Sálvame’ por una traición sobre Ylenia Carrisi

Lydia Lozano amenaza con dejar ‘Sálvame’ por una traición sobre Ylenia Carrisi

La periodista ha dicho que si se emite el vídeo secreto sobre el caso Ylenia, se va del programa para no volver jamás.

Kiko Hernández volvía a ‘Sálvame’ vestido de muerte y con una terrorífica máscara. Sin embargo más terror daba el llamado ‘cofre de los secretos’ que portaba a su regreso al programa tras el confinamiento.

En dicho cofre había varias informaciones comprometidas que el programa tiene hace años pero que ahora amenaza con sacar. Las fotos de un famoso casado con su amante, un vídeo de un miembro de la familia del Rey en actitud comprometida y, la gran bomba, el polígrafo al que se sometió Lydia Lozano hace 15 años.

No hablamos del polígrafo de Conchita, habitual en el programa, sino que se trata de un polígrafo mucho más serio al que la periodista se vio sometida por el escándalo del caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power.

Cuando Kiko Hernández ha explicado que quizá se emite dicho polígrafo Lydia Lozano se ha levantado llorando, indignada, enfadada y decepcionada por la traición de su propio programa. La colaboradora lo tiene claro, si ese polígrafo ve la luz, ella se marcha de ‘Sálvame’ para siempre.

Por si alguien no conoce el escándalo de Ylenia Carrisi tenemos que remontarnos al año 1994 con la desaparición de la hija de los cantantes. Pasados unos años y sin tener noticias de Ylenia, en 2005 Lydia Lozano aseguró en el plató de ‘Salsa Rosa’ que Carrisi seguía viva y que estaba en República Dominicana.

   

La periodista no tuvo mejor idea que soltarlo delante de Al Bano, padre de la joven desaparecida, que tomó horriblemente mal la noticia por la falta de rigor que conllevaba. El cantante la tachó de mentirosa y, al tiempo, Lydia tuvo que pedir perdón y admitir que se trataba de un bulo, una información falsa que ella misma pudo constatar viajando en busca de Ylenia al lugar de los hechos.

Obviamente Al Bano la demandó en junio de 2005 y, años después, Romina la perdonó públicamente pero esa mancha en su carrera será para siempre su punto débil y es nombrarle a Ylenia Carrisi y empezar a temblar, por eso el golpe bajo de ‘Sálvame’ la dejó totalmente desarmada.

Por lo visto Lydia hizo un polígrafo ante los altos cargos de Mediaset y explicaba entre lágrimas: "Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo”.

Jorge Javier Vázquez se mostraba curioso y quería ver el vídeo del polígrafo ya solo “por la estética de la época” pero Lozano insistía tajante entre llantos: "No voy a decir nada, si se emite me voy".

Todavía no se sabe si ‘Sálvame’ está dispuesto a renunciar a Lydia Lozano como colaboradora a cambio de sacar a relucir el morbo de la mayor humillación de su carrera profesional. Por otra parte quizá saben que Lydia amenaza con irse pero a la hora de la verdad quizá se queda con polígrafo vintage y todo.

Más historias que te pueden interesar

José María Franco: el topo de Lydia Lozano sobre Rocío Flores

Lydia Lozano amenaza con abandonar ‘Sálvame’

Lydia Lozano la lía (otra vez) con una información falsa