Lyn May revela que fue novia de “apariencia” de Juan Gabriel

image

El pobre Juan Gabriel siempre le cae algún chapurron de todo lo que necesitan publicidad gratis.

Ahra sale Lyn May con la historia de que ella era la que le tapaba y cuidaba los novios a Juanga en apellos buenos tiempod de juventud.

La vedette está escribiendo un libro sobre su vida donde cuenta que fue ‘novia’ del ‘Divo de Juarez’ cuando él apena empezaba su carrera, y lo hizo porque la disquera no quería que se supieran sus preferencias sexuales, de esa forma se convirtió en su ‘tapadera’.

“Juan Gabriel fue mi novio“, aseguró la vedette, “eso dijimos porque su disquera no quería que se dijera tú sabes qué… Eso fue cuando Juan Gabriel empezó, él todavía no era famoso, empezó conmigo en el Teatro Blanquita, aunque ya nos habíamos conocido en el Zarape, en Guadalajara”.

Ella cuenta que ‘no pasó nada’ entre el cantante y ella y todo fue de manitas sudadas y quizás uno que otro besito. ¡Dios mio pobre Juan Gabriel!, nada más de pensarlo se me pone la carne de gallina..

image

“Íbamos a comer juntos y me llevaba a su casa, todavía no era el Juan Gabriel que es hoy. Era un muchacho sencillo y buena onda, pero la fama, el dinero y los maridos (lo cambiaron), ¡Imagínate cuántos se habrá echado en todo Estados Unidos y México!”.

Lyn May además contó que… “Era muy enamoradizo. Yo le cuidaba los novios porque a veces se le juntaban tres y me echaba dos en el camerino. Éramos amiguísimos”.

Como dice el dicho ‘con amigos así no necesito enemigos’.

Asegura que ella adora a Juanga… “Yo adoro al Juan Gabriel antiguo, además era flaquito, bonito… era un galán muy sexy”.

Y era tan lindo que hasta una vez se puso uno de sus vestidos y se veía precioso… pero eso ya se le olvidó a Juan Gabriel.

“Él no quiere acordarse de cuando empezó, le molesta, le lastima. Yo estoy en la parte de la vida triste y pobre de Juan Gabriel”.

Con todos estos chismes, que pueden que sean ciertos o puede que sean puros cuentos de camino, seguro va a vender el libro como pan caliente.