Màxim Huerta, feliz y liberado tras su marcha de El Programa de Ana Rosa

image

Cuando Màxim Huerta anunció hace unas semanas su marcha de El Programa de Ana Rosa, programa en el que ha trabajado los últimos once años de su carrera, pocos, salvo su madre, Clara, conocían su intención de abandonar temporalmente la televisión para centrarse en su faceta de escritor.

Así es el nuevo trabajo de Màxim Huerta

Ahora, pasadas unas semanas del anuncio, Màxim se atreve a confesarse en el último número de la revista Lecturas sobre como se siente en su nueva etapa: Me siento feliz, liberado de miedos y libre para que entren otros distintos. Me siento culpable de sentirme bien. Debe ser un pensamiento cristiano que se queda pegado a la ropa como el perfume de un amor o el olor a tabaco. Así es, me siento culpable de estar feliz. Por eso he estado como Escarlata O’Hara (ya lo pensaré mañana) aplazando el momento de hacerlo público. ‘¿Te costó?’, me preguntan. ¡Vaya que si me costó!, reconoce.

image

El escritor, que a está a punto de publicar No me dejes, el que será su quinta novela (tras su primera obra, Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele, llegarían El susurro de la caracola, Una tienda en París y La Noche Soñada, Premio Primavera 2014), quiere disfrutar de todo lo que rodea a la promoción de un libro: Tengo un viaje apasionante junto al florista protagonista de No me dejes. Ahora necesito aire nuevo, dar un paseo, saltar y sentir que puedo salir de la zona de confort y entrar en la zona de magia. Así me lo dijo Dani Martínez. Y la magia se llama París y la escritura, confiesa Màxim en Lecturas

El día que Ana Rosa Quintana se encontró con la Reina Letizia

Màxim tendrá que compaginar la promoción de No me dejes con su colaboración en National Geographic y Lecturas, publicaciones en las que tendrá una sección próximamente.

Nuevos proyectos y nueva vida para Màxim Huerta.

De Cristiano Ronaldo a Miley Cyrus: los famosos en versión Minion

Fotos: Gtres e Instagram