Máquina quitanieve que atropelló a Jeremy Renner pesaba más de seis toneladas

Máquina quitanieve que atropelló a Jeremy Renner pesaba más de seis toneladas
Máquina quitanieve que atropelló a Jeremy Renner pesaba más de seis toneladas

El inicio de año no ha traído lo mejor para Jeremy Renner, pues este 1 de enero el actor sufrió un terrible accidente que lo mandó directo al hospital en estado crítico. Renner, de 51 años, es conocido a nivel mundial por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel y su actuación en otras películas destacadas como Muerte Misteriosa, La llegada, Misión: Imposible Nación Secreta, Maten al mensajero, Sueños De Libertad y Escándalo Americano.

Según los reportes, Renner se accidentó el domingo de la semana pasada con una máquina quitanieves en el condado de Washoe cerca de Reno, Nevada. Ahora, un registro de llamadas al 911 obtenido por TMZ este 4 de enero reveló que, de acuerdo con los informes, el pecho de la estrella de Hawkeye fue “completamente aplastado” durante el incidente que involucró una máquina quitanieve (via Hollywood Life).

El registro del 911 también afirmaba que Renner estaba teniendo “dificultades extremas” para poder respirar después de que la máquina lo arrolló y que estaba “experimentando un sangrado abundante” en la cabeza y otras “lesiones desconocidas”. El 3 de enero, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el condado de Washoe para dar a conocer los detalles del accidente. El alguacil Darin Balaam reveló que Renner estaba tratando de sacar el auto de un familiar de la nieve cuando su snowcat, o máquina quitanieve lo atropelló (via Hollywood Life). Darin dijo lo siguiente en aquel momento:

El señor Renner fue a recuperar su PistenBully, o snowcat, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande que pesa al menos 6 toneladas, en un esfuerzo por poner en marcha su vehículo. Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia.

Desafortunadamente, el snowcat comenzó a deslizarse y fue entonces cuando Jeremy intentó subir a la gran máquina para detenerla. El alguacil continuó:

En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el señor Renner intentó volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto que el PistenBully atropelló al señor Renner.

Este 3 de enero, la estrella del MCU compartió una selfie desde la cama del hospital en donde claramente se ve herido a través de Instagram, y emitió un mensaje acerca de su estado después del accidente:

Gracias por todas sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT