Anuncios

Máxima de Holanda y su hija Amalia, a conjunto con maxivestidos estampados en el Caribe

Máxima de Holanda está de gira internacional por el Caribe junto a su marido el rey Guillermo y su primogénita, la princesa Amalia. Una cita para la que ha necesitado construir una amplia maleta cargada de prendas veraniegas que nos están inspirando para nuestro próximo viaje a la costa. Hace unos días, a su llegada a la isla de Bonaire, confirmó que sigue apostando por la moda española con prendas básicas de Masismo Dutti y Zarapero este fin de semana para disfrutar del Carnaval de Curacao, en el que incluso han bailado al son de la música regalándonos imágenes inolvidables para la posteridad, ha apostado por una propuesta más divertida que seguro volverá a lucir cuando el buen tiempo aterrice en nuestro continente.

VER GALERÍA

maxima-holanda-familia
maxima-holanda-familia

- Los estrenos españoles de Máxima en el Caribe son los básicos más fáciles de combinar

Como ya es tradición, no nos sorprende que haya añadido a su equipaje piezas de marcas europeas como la embajadora de moda que es. Y para esta celebración en la que han protagonizado más de una anécdota junto a los bailarines, la argentina asentada en los Países Bajos se ha decantado por un precioso maxivestido estampado a rayas perpediculares que crean un efecto óptico de lo más interesante. Un diseño bicolor y asimétrico de la marca belga Maison Natan (a la que suele recurrir para actos de gala), que destaca por tener un gran volante sobre el hombro y el pecho que aporta ese toque chic que tanto nos gusta y que ha combinado con un par de plataformas marrones de la lujosa casa Gianvito Rossi, disponibles por 780 euros.

VER GALERÍA

maxima-holanda-look
maxima-holanda-look

- Amalia de Países Bajos reafirma en el Caribe su idilio con los vestidos 'midi' de flores

Un estilo muy parecido es el que ha estrenado su hija mayor lejos de casa ¡y le queda fenomenal! Amalia está viviendo su primer tour oficial tras cumplir la mayoría de edad, un momento que está marcando su futuro para siempre, y también su armario, alejándose así de los conjuntos que ha llevado durante su adolescencia. Acostumbrada a verla en otro código de vestimenta, para este viaje parece que ha seguido al pie de la letra los sabios consejos de moda de Máxima optando por el mismo tipo de trajes fluidos que no necesitan complementos para destacar, aquí el ejemplo.

VER GALERÍA

amalia-holanda-look
amalia-holanda-look

Amalia, más madura que nunca con un vestido de gala y tocado de su madre

El de Amalia es de corte caftán con un original estampado geométrico en diferente tonos verdes y está firmado por la marca de la ciudad de Amberes Essentiel Antwerp. Una acertada elección que queda fenomenal con su cabello clarito y los labios carmesí, pertenece a la colección primavera-verano 2023 y lo encontramos en la tienda online bajo el nombre Collier a un precio de 395 euros. ¿Lo reciclará en sus vacaciones de verano? ¿O se lo dejará a su madre?

VER GALERÍA

vestido-collier
vestido-collier

¡Como nunca la habías visto! La princesa Amalia, liberando tortugas en las playas del Caribe