Máxima de Holanda, otra royal que se apunta a reutilizar sus looks

La argentina, monarca de los Países Bajos, ha repetido modelito, un llamativo vestido color oro que ya lució en el 2018.

No nos podemos ni imaginar cómo debe de ser de grande el guardarropa de una reina, pero sospechamos que enorme es poco. Todo el día de evento oficial en evento oficial, inauguraciones, reuniones, cenas de gala, viajes de estado y un largo, etc. de situaciones para las que se necesitan atuendos diferentes y apropiados.

No es de extrañar que entre la crisis económica de hace unos años y el aumento de la concienciación respecto al cambio climático, muchas miembros de la realeza hayan decidido reciclar sus looks y emplearlos en diferentes ocasiones, incluso aunque pasen varios años de por medio.

Un buen ejemplo es la reina Letizia, quien a menudo reutiliza vestidos clásicos con nuevos accesorios para darles más vida a esas prendas. Algo que todas hacemos, pero que en las royals se mira al detalle.

<p>Patrick van Katwijk/Getty Images</p>

Patrick van Katwijk/Getty Images

Máxima de Holanda es una de las monarcas más con más estilo de la realeza europea. Sus atuendos, ya sean más casuales para actividades diarias o especiales para celebraciones formales, nunca nos defraudan y tiene un agudo sentido de la moda.

<p>Patrick van Katwijk/Getty Images</p>

Patrick van Katwijk/Getty Images

Por eso no nos ha extrañado verle reutilizar un llamativo vestido que le vimos por última vez en dos ocasiones oficiales hace cinco años. Se trata de un vestido en color oro, de manga larga, cintura entallada y falda de silueta A de la firma Natan Couture, en quien suele confiar para sus grandes ocasiones, como cuando hace poco recibió a la reina Letizia. El vestido cuenta con una unos apliques 3D en el hombro en el mismo tono y Máxima lo acompañó con un sombrero, aretes de pedrería brillante, guantes cortos, zapatos de punta y bolso de mano, todo en tonos verdosos.

<p>Patrick van Katwijk/Getty Images</p>

Patrick van Katwijk/Getty Images

Así le vimos llegar a la fundación Taal aan Zee en La Haya, para asistir a una clase de neerlandés. Como anécdota, a su llegada, una gran ráfaga de viento estuvo a punto de arrancarle el sombrero. La Argentina había portado este diseño para una visita de Estado a Luxemburgo y también en el bautizo del Vox Amalia, un barco que lleva el nombre de su hija, la princesa Catharina-Amalia, ambos en el 2018.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¿Qué les parece que las royals reciclen sus looks? O por su estatus, ¿deberían siempre estrenar nuevos diseños?