Máxima de Países Bajos rescata uno de sus sombreros preferidos en su último acto benéfico

null
(MISC)

Si tienes una boda de mañana en los próximos meses y necesitas inspirarte a la hora de lucir el look perfecto, a quien de verdad deberías poner el ojo es a Máxima de Países Bajos. Ella es la reina de los tocados y sombreros y, aunque estos accesorios son muy comunes entre las royals, no hay nadie que pueda presumir de una colección tan grande como la de la esposa del rey Guillermo Alejandro. Una amplia variedad que no le impide rescatar del armario sus piezas favoritas para lucirlas una y otra vez, demostrando de nuevo que la monarquía es cada día más eco-friendly. Así lo ha hecho en su última aparición en Utrecht, a donde se ha desplazado para asistir al Global Leadership Exchange, una congregación que conecta a líderes en salud mental, discapacidad y uso de sustancias.

Queen Maxima participates in the Global Leadership Exchange held at the Jaarbeurs in Utrecht.
Queen Maxima participates in the Global Leadership Exchange held at the Jaarbeurs in Utrecht. (MISC)

Te puede interesar

Para la cita benéfica con la que Máxima de Países Bajos está tan comprometida ha lucido uno de sus tonos clave, un rosa empolvado en un vestido con bordados muy favorecedor que ha completado con un sombrero de ala ancha de rafia en el mismo color que ha colocado de manera algo ladeada. Este complemento, adornado con un lazo en uno de los lados, le ha servido para resguardar su rostro del sol y para dar un toque más sofisticado a todo el estilismo. Lo firma Maison Fabienne Delvigne, una de las casas de sombrerería preferidas de la reina a la que casi siempre recurre cuando quiere renovar su amplia gama de tocados.

(MISC)
(MISC)

Te puede interesar

Este sombrero que ha llevado hoy al acto con la melena completamente recogida en un moño bajo ya se lo hemos visto en más ocasiones, una de ellas, en junio de 2016 durante su gira regional por la provincia noroeste de Frisia (en la foto) o en noviembre de 2013 por su viaje a Sudamérica junto al rey Guillermo. Y sí, también en aquel entonces, Máxima optó por apartar de su rostro todo el cabello y esconderlo bajo el accesorio, pero a diferencia de esta ocasión, lo lució recto y no ladeado, de manera que el ala del sombrero no estaba tan elevada. Una muestra más de que este tipo de looks con pamela o sombrero nunca pasan de moda a pesar de los años son perfectos para llevar en cualquier atuendo de invitada.

Máxima de Países Bajos en 2016
Máxima de Países Bajos en 2016 (Michel Porro)

Te puede interesar

¿Cuándo llevar un sombrero como el de Máxima de Países Bajos?

Es cierto que las royals, y más la reina Máxima aprovechan cualquier ocasión para ponerse todo tipo de accesorios sobre el cabello, pero la realidad es que si no perteneces a la realeza es algo complicado encontrar el momento de lucirlos. La buena noticia es que ahora que estamos en verano y en plena temporada de bodas, puedes recurrir a ellos para salvar un estilismo que sea demasiado sencillo. Eso sí, recuerda que el protocolo manda y que los tocados y sombreros solo son aptos para enlaces de mañana. ¿La mejor opción? Escogerlo, tal y como hace ella, del mismo color al resto del atuendo, para crear un look monocolor con el que impactar. Escógelos elaborados en sinamay de seda, rafia o paja natural y, si tienen de adorno un lazo con el que seguir con la tendencia coquette, mucho mejor.

(MISC)
(MISC)