El máximo artillero Driussi culmina la remontada del Austin en el 93

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El argentino Sebastián Driussi culminó este sábado la vibrante remontada de su equipo, el Austin FC, contra el Sporting Kansas City, al anotar la diana del definitivo 4-3 en el minuto 93 y reforzar su condición de máximo artillero de la MLS.

Driussi, exjugador del Zenit San Petersburgo, sigue marcando la diferencia en la liga estadounidense y este domingo apareció en el tiempo añadido de la segunda mitad para darle al Austin tres puntos clave para reforzar su segunda posición y mantenerse en la pelea con el Los Ángeles FC, líder del Oeste.

Y eso que el partido parecía estar cuesta abajo para el Sporting Kansas City, que se fue al descanso por delante 3-1.

Sin embargo, todo cambió en la reanudación, cuando el Austin, empujado por sus aficionados, logró una espectacular remontada.

El costarricense Julio Cascante la impulsó con el 2-3 y el holandés Danny Hoesen, con una magistral volea de pierna derecha, anotó el 3-3 en el minuto 85.

No se conformó el Austin, que siguió apretando con todo y que recogió el premio en el minuto 93, cuando Driussi recogió un balón suelto en el área de penalti y lo envió al fondo de las mallas con un certero remate de pierna derecha.

Fue su decimoséptima diana de la temporada, que se suma a sus siete asistencias.

Lidera la tabla de los máximos artilleros con dos de ventaja sobre el estadounidense Brandon Vázquez, de Cincinnati.

El Austin es segundo en el Oeste con 48 puntos, a seis del LAFC, líder.

(c) Agencia EFE