México en la piel: Orgullosas de sus raíces

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Las fiestas patrias están dejando a su paso fotografías en las redes sociales en las que las modelos más hot exponen sus cuerpos y su lado más sexy sin importar que días después reciban una multa por usar el lábaro patrio.

Hace unas horas Jailyne Ojeda aprovechó su Instagram para celebrar su orgullo mexicano a través de una atrevida imagen en la que se dejó admirar usando únicamente un sostén con la bandera mexicana que sirvió para ocultar su desnudez y así evitar ser censurada.

"VIVA MÉXICO… ¿Están listos para celebrar?", tituló la postal que, como era de esperarse, ha conseguido casi 400 mil "me gusta" y más 2 mil 450 buenos comentarios.

La que no se quiso quedar atrás fue la tamaulipeca Ennid Wong, quien es la nueva imagen del canal Multimedios en el norte de México, y ha decidido sumarse a la celebración con un mensaje totalmente encaminado al amor que siente al haber nacido en este país y todo lo que ello representa en una fecha más que importante.

La influencer con casi un millón de fans decidió demostrar que está orgullosa de sus raíces mexicanas con una candente sesión fotográfica, pero en todo momento representando el cariño y respeto por los colores patrios, envuelta en la bandera de México, considerada una de las más bellas en el mundo.

La que se carga tremenda figura monumental es Marian Franco, quien se dio a la tarea de paralizar las redes sociales luciendo su cuerpazo envidiable en una postal que se convirtió en tendencia muy mexicana: "Que tengan una gran noche y que siempre luchen por sus libertades", escribió al pie de su imagen.

Aprovechando su sensualidad y buena figura, Yuliett Torres compartió una sesión fotográfica muy colorida y es que se le vio usando un conjunto de lencería adecuada para la noche mexicana con los colores verde, blanco y rojo muy acorde a la fecha. "Así llevo a MÉXICO en la piel", fueron las palabras de Yuliett.

Una de las sesiones más hot fue la protagonizada por Yanet García hace un par de años, pues aprovechó su Instagram para celebrar su orgullo mexicano a través de una atrevida imagen en la que se dejó admirar usando únicamente unas botas altas de cuero y un gigantesco sobrero que sirvió para ocultar su desnudez y así evitar ser censurada.

La pionera de todas estas imágenes hot con la bandera mexicana fue Paulina Rubio, quien en 2008 hizo un mal uso de la bandera en unas fotografías, que aparecieron en la revista española "Cosmopolitan".

Aunque de manera oficial no se informó el monto de la sanción, la ley prevé una multa de hasta 250 veces el salario mínimo diario, que en ese entonces figuró en los 53 mil pesos.