"A mí no me digas eso": Myrka Dellanos y Verónica Bastos tienen un choque de opiniones en 'La mesa caliente'

"A mí no me digas eso": Myrka Dellanos y Verónica Bastos tienen un choque de opiniones en 'La mesa caliente'

Hasta en las mejores familias hay diferencias, especialmente cuando se habla de política y se tienen puntos de vista muy diferentes

Si hay un tema de debate que enciende los ánimos y la crispación en la sociedad en sin duda la política, especialmente cuando las personas tienen puntos de vista muy diferentes. El tenso momento que protagonizaron el pasado viernes en el programa La mesa caliente (Telemundo) Myrka Dellanos y Verónica Bastos mientras comentaban el último día de la Convención Nacional Demócrata en la que Kamala Harris aceptó la nominación es un claro ejemplo de ello.

"A mí Kamala no me convence. Yo soy de esas votantes que todavía no tiene un candidato elegido, pero yo le veo la sonrisa así de… No. Además Kamala para mí es como un exnovio cuando ya terminaste que no hizo nada por la relación y luego quieres volver con él, ¿como para qué? Si ya sabemos que no hizo nada", comenzó opinando la locutora de radio La Bronca.

Una opinión que también compartía Dellanos. "Yo creo que el problema principal de Kamala es que las personas no se van a olvidar de que ella ha estado en el poder los últimos 4 años cuando el país ha estado sufriendo muchísimo, el país no estaba sufriendo lo que sufrió en los últimos 4 años", comentó la periodista. "Y cuando hablan acerca de que queremos ahora la esperanza y salir de la oscuridad pues están hablando de la oscuridad que acaba de pasar con ella".

Bastos no tardó en mostrar su desacuerdo dirigiéndose directamente a Myrka. "Myrka ayer te lo explicábamos, que cuando habla de la oscuridad está hablando de la pandemia, ¿qué culpa tiene el gobierno de este país de la pandemia?", se preguntó la periodista costarricense.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images (x2)</p> Myrka Dellanos; Veronica Bastos

Alexander Tamargo/Getty Images (x2)

Myrka Dellanos; Veronica Bastos

A Myrka, sin embargo, no le agradó que Verónica se dirigiera directamente a ella debido a que lo sintió como un ataque simplemente por estar "trayendo otro punto de vista a la mesa".

"¿Por qué me hablas a mí directo Vero?", le dijo. "¿Y Bronca? Yo no soy la única persona que dice esto, debes de leer un poquito para que te informes".

Ese "debes de leer un poquito para que te informes" no le agradó a Verónica. "No, a mí no me digas eso porque yo me informo porque soy una votante que va a votar en noviembre".

"Entonces no puedes decir esta tontería", le respondió Dellanos.

Al ver cómo los ánimos se encendían poco a poco, Giselle Blondet no dudó en intervenir.

"Lo que está pasando aquí es lo que pasa… Todo el mundo puede tener una percepción diferente y tenemos que respetar lo que piense cada una", expresó la conductora.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Tras lo sucedido, Myrka resaltó que "no se puede hablar directamente en contra de una persona porque hay muchas personas que votan por un lado y otras personas que votan por otro. Y hay que respetar a ambos lados". "Yo no voy contra ti directo", le dijo a Verónica, "eso es lo que no podemos hacer cuando salimos a la calle: atacar a una persona de forma directa simple y sencillamente porque está trayendo otro punto de vista a la mesa como es mi caso".

Como en toda familia, en La mesa caliente también hay diferencias y momentos de tensión, pero siempre termina predominando el respeto y el compañerismo. Porque ante todo son grandes profesionales que buscan informar y entretener cada tarde a la audiencia siendo auténticas. No por nada el programa se ha posicionado como uno de los favoritos del público hispano.

La mesa caliente se transmite a las 3 p. m., hora del Este, por Telemundo.