Mía, la hija de Erik Rubín, le paga a su padre por ser su manager y productor

Mía, la hija de Erik Rubín, le paga a su padre por ser su manager y productor

La artista mexicana de 18 años habló de cómo es la relación laboral con su progenitor y exintegrante del grupo Timbiriche.

La hija mayor de la presentadora Andrea Legarreta y su exesposo, el cantante Erik Rubín, Mía, habló abiertamente de la relación laboral que tiene con su progenitor, quien es su manager y productor a quien además le paga por su trabajo.

Fue en un encuentro con la prensa que la joven de 18 años dijo estar agradecida de poder crear música con el apoyo de su familia, incluso con la ayuda de su hermana menor la actriz Nina Rubín, quien reveló ayudó en la composición musical de su próximo sencillo.

La intérprete de temas como "Diablo" y "Amor maldito" explicó que cuando se quitó el apellido de su nombre artístico algunas personas lo vieron como una forma de desprecio, cuando no era el caso. Aseguró que está orgullosa de sus raíces y que fue su propio padre quien le sugirió la idea para que ella misma se forje su propio camino.

La también actriz sostuvo que siempre ha tenido una gran relación con el ex integrante de la banda Timbiriche y que éste en su corta carrera le ha apoyado incondicionalmente como mánager, productor y otros roles.

<p>Mezcalent</p> Erik Rubin, acompañado de su hija Mia, inaugura una nueva sucursal de su gimnasio Commando, esta vez en la Colonia Condesa/México, 30 de noviembre 2022.

Mezcalent

Erik Rubin, acompañado de su hija Mia, inaugura una nueva sucursal de su gimnasio Commando, esta vez en la Colonia Condesa/México, 30 de noviembre 2022.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Mi papá es un estuche de monerías, hace lo que sea y es muy impresionante cómo las cosas que él se propone las logra; es algo que admiro muchísimo y que quiero tener esa cualidad en algún momento de mi vida. Al final, el dinero es lo que menos nos importa la verdad, es una persona que me cuida mucho y sabe lo que es mejor para mí”, expresó.

“Le tengo mucha confianza y somos honestos el uno con el otro, creo que laboralmente hemos podido trabajar muy bien ya que estamos en la misma página y estamos buscando el mismo objetivo que es hacer mi carrera crecer”, agregó.

Finalmente, cuando le preguntaron si le paga, contestó: “Obviamente”.