Mía Rubín confiesa que para su hermana Nina fue complicado admitir que ya tenía novio

El amor llamó a la puerta de Mía Rubín cuando en mayo de 2023 inició su noviazgo con Tarik Othón. Desde ese entonces, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha compartido lo feliz que la hace vivir este momento, del cual han sido testigos sus seres queridos, especialmente su hermana Nina, quien además lleva una grata relación de amistad con su cuñado. Sin embargo, Mía reconoce lo complejo que fue para Nina asimilar de inicio su romance con Tarik, pues a partir de ese instante la dinámica de hermanas entre las dos tuvo algunos cambios.

Mía y Nina Rubín
Mía y Nina Rubín. (IG: @miarubinlega)

La convivencia de Mía con su cuñado

Amable como suele ser durante sus encuentros con la prensa, Mía habló de la razón por la cual para Nina fue un tanto difícil asumir que ya tenía novio, algo que cambió con el paso de los días. “Un poquito (complicado), como que de repente ya irme pues luego tanto tiempo es como de: ‘Ay, pero vas a estar con él y no conmigo’…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, aunque destacó la buena convivencia entre los dos. “Pero dentro de todo ellos dos se llevan como hermanos…”, afirmó la joven.

Mía ahondó en detalles y habló de su felicidad por la grata convivencia de su hermana con Tarik, quien incluso ha tenido lindos gestos con ella, algo que para Nina ha sido del todo significativo. “Soy fan de su relación, soy fan de la relación que ellos han llegado a tener…”, dijo entre risas, retomando la famosa frase viralizada meses atrás. “Por ejemplo, el día de San Valentín, este año, me dio a mí mi regalo que fue espectacular y a mi hermanita le trajo rosas y un peluchito y entonces Nina justo lloraba y decía: ‘Es que nunca me han regalado flores y que él lo haya hecho es muy bonito…”, explicó.

Andrea Legarreta está feliz del noviazgo de su hija Mía con Tarik Othón
Tarik Othón está feliz de convivir con la familia Rubín Legarreta. (@andrealegarreta)

El gran 2024 de Mía

A la par del amor, Mía ha tenido la dicha de disfrutar un 2024 inmersa en el trabajo. Así mismo, se ha referido a las situaciones al interior de su familia. “Fue mi año de lanzamiento como solista, he trabajado más que nunca en mi vida pero también ha sido un año muy fuerte y de muchísimo aprendizaje, no tanto por la separación de mis papás, pero teniendo estas pérdidas en la familia ha sido duro…”, explicó durante la charla con el programa de espectáculos.

Te puede interesar

Mía Rubín y su novio Tarik Othon en Santorini, julio 2024
Mía Rubín y Tarik Othon. (IG @miarubin)

Sobre el tiempo en que sus papás llevan separados Mía fue sincera, respetando la decisión de Andrea y Erik, sin dejar de reconocer el cariño que ambos se tienen. “No fue complicado (asumir su ruptura) para nada porque mis papás tampoco tuvieron una relación tóxica. Simplemente tomaron caminos distintos porque el amor se transforma y para ellos pues fue así, se aman muchísimo pero tal vez no de una manera romántica en este punto de su vida, son un gran equipo, son grandes papás, son grandes amigos y creo que también eso ha sido la base para que ellos tengan buena relación como la tienen ahora…”, dijo.