Mía Rubín Legarreta admite que le gustaría casarse con su novio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Para el amor no hay edad, mucho menos cuando se encuentra a la persona indicada para compartir y crear una vida en conjunto. Esto es algo que Mía Rubín Legarreta está comprobando por sí misma ahora que tiene una relación de ensueño con Tarik Othon, con el que hace poco celebró su primer aniversario rodeada de especiales sorpresas.

Las cosas entre ambos estarían marchando tan bien, que la posibilidad de que puedan casarse en el futuro ya no es algo que vean lejano. Así lo hizo saber la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín recientemente al aceptar que sí le gustaría casarse con él.

En medio de su exitoso debut musical, la joven artista se sinceró acerca de su vida privada y sobre la probabilidad de que en algún momento pueda casarse con Tarik Othon, su actual pareja sentimental.

Durante una reciente visita al podcast "Auténtico", Mía Rubín admitió que entre las cosas que más le gustan de su novio es que tiene una personalidad sumamente caballerosa. Además de que en todo momento ha procurado hacerla sentir segura, algo que incluso ya la ha hecho reconocer que sí le gustaría formar algo a futuro. "Con él sí me veo casada", expresó la joven.

Este noviazgo comenzó hace poco más de un año cuando los jóvenes coincidieron en una reunión organizada por sus padres, quienes conocen de tiempo atrás a la familia del torero. A partir de ahí se dio la comunicación y no pasó mucho tiempo para que surgiera el flechazo entre ellos, hasta que ocurrió el primer encuentro formal, ya que al vivir en ciudades distintas, tuvieron que esperar para conocerse.

Las cosas se desenvolvieron de forma natural y los sentimientos se hicieron presentes, hasta que finalmente Tarik Othon organizó una velada romántica en mayo de 2023 para pedirle formalmente a Mía Rubín que fuera su novia.

Desde entonces, han vivido una historia repleta de detalles y sorpresas, ya que lejos de que el tener un amor a distancia los perjudicara, encontraron la forma de hacer que todo sea inolvidable para los dos. Ejemplo de ello es el regalo la cantante recibió de su novio en su primer aniversario, cuando para sorprenderla, le obsequió un caballo que le ayudará a practicar sus habilidades ecuestres.

La relación amorosa de Mía y Tarik marcha tan bien que es sumamente apoyada por los famosos papás de la joven, la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín, quienes en más de una ocasión han expresado que la felicidad de su hija es todo para ellos.