Mónica Naranjo cual diva, los calcetines de Boris y otros momentos de la Gala contra el SIDA

image

La Gala contra el SIDA celebrada en Barcelona ha dejado momentos para el recuerdo. Desde el objetivo de la causa, que no era otro más que recaudar fondos para la investigación del laboratorio del doctor Bonaventura Clotet, uno de los profesionales más reconocidos del mundo en cuanto a la lucha contra esta enfermedad, hasta los modelitos y curiosidades de las celebrities en la alfombra roja.

El pasado siempre vuelve: esto es lo que pasó en la última gala

Porque era en el photocall donde muchos de los asistentes daban el Do de pecho. Lo hacían, por ejemplo, Boris Izaguirre y la cantante Mónica Naranjo. La actual jurado de Pequeños Gigantes se convertía en una diva de cuento con un impresionante modelito ultraceñido y con escote en forma de corazón.

image

Algo a lo que no podía resistirse el escritor venezolano que acababa rindiéndose ante su idolatrada diva. Y lo hacía después de mostrar sus calcetines morados, de los que estaba más que orgulloso. Los enseñaba junto a Miguel Bosé y Belén Rueda, dos de los anfitriones de la velada, que no pudieron más que reírse con la ocurrencia de Boris.

Pero era Belén Rueda la que vivía otro momentazo. El reencuentro televisivo más esperado para muchos que protagonizaba junto a su hija en la ficción, Natalia Sánchez. Teté y Lucía juntas, o lo que es lo mismo, Natalia Sánchez y Belén Rueda, acapararon gran parte de los flashes con este reencuentro haciendo que los fans de Los Serrano aplaudieran el momentazo.

image

Las edades de Teté: todas sus fotos

Y luego estaban las que hacían sus pinitos en esto de lo difícil de hacer un Pataky. Posar de espaldas pero sin que el objetivo se pierda tu rostro. Algo como esto:

image

Que, en este lugar, tenía como protagonistas a Belén Rueda y Elia Galera.

Pero aún hubo mucho más. Porque hubo looks dignos de ser resaltados, como el estupendo total black de la actriz Bárbara Lennie o el vestido dorado de Eugenia Martínez de Irujo.

image

Todo sin olvidar el vestido de princesita de Helen Lindes que, junto al rojo pasión de Hiba Abouk, podría estar considerado como uno de los mejores de la jornada.

El vestido de Hiba Abouk (transparencias incluidas) por detrás

image

¡Menuda gala llena de anécdotas!