Desde Múnich, Evangelina Anderson mostró cómo se vive el OktoberFest y dio algunos tips para sus seguidores

Evangelina Anderson mostró cómo se vive el OktoberFest de Múnich
Evangelina Anderson mostró cómo se vive el OktoberFest de Múnich - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Evangelina Anderson es, en papeles, argentina. Sin embargo, pasó una gran parte de su vida instalada en diversos países europeos y, desde hace un par de años, considera a Alemania su hogar. A mediados del 2019, se mudó a Múnich luego de que su marido, Martín Demichelis, fuese contratado como entrenador del Bayern de Múnich II. A partir de ese momento, tanto la pareja como sus tres hijos -Martín Bastián, Lola y Emma- hicieron todo lo posible para embeberse en la cultura alemana. Ahora, ya siendo casi una local, la modelo compartió con sus seguidores una breve guía de cómo aprovechar a pleno la experiencia del OktoberFest.

Días atrás, Evangelina publicó una serie de fotos en donde anunció que acababa de comenzar el evento, el cual se encuentra entre las fechas más esperadas tanto para los muniqueses como para los turistas. “Empezó la fiesta de la cerveza más grande del mundo. 6 millones de litros de cerveza en un Festival increíble que se realiza cada año en Múnich”, escribió junto a las postales que la mostraban ataviada con las ropas tradicionales bávaras.

Mauro Icardi reveló qué fue lo último que le dijo Wanda Nara antes de confirmar su separación

Poco después, le mostró a sus más de 3 millones de seguidores una divertida filmación en donde recopiló algunos de los fragmentos más destacados de su paso por la festividad. Grandes exposiciones de cerveza, enormes platos de comida típica, murales, juegos, bailes y cientos de personas fueron los elementos más vistos en el video.

Evangelina Anderson fue al OktoberFest y lució los trajes bávaros típicos
Evangelina Anderson fue al OktoberFest y lució los trajes bávaros típicos - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Pero este no fue solo un tour veloz por el interior, sino que Anderson lo tomó como una oportunidad para dar tips sobre como aprovechar a pleno la experiencia y datos históricos para que, quienes nunca fueron, conozcan más sobre su origen.

Evangelina Anderson reveló de qué club es en Argentina y sorprendió al decir qué comida típica nunca probó

“Les quiero mostrar un poco lo que es el festival de la cerveza más grande del mundo: el OktoberFest. Si, ya se, tiene nombre de octubre, pero se lleva a cabo en septiembre. Cuando empezó esta celebración en 1810, si se hacía en octubre. Pero, debido al clima, se fue trasladando. Se celebra desde el sábado 17 de septiembre hasta el lunes 3 de octubre”, explicó.

Solo se bebe cerveza de Múnich, es un festival muy arraigado a las tradiciones bávaras, y solo tiene tres ingredientes: agua, cebada y lúpulo. El OktoberFest también es un festival de comida alemana y, por otro lado, también hay muchísimos juegos y atracciones para que también puedan disfrutar los niños”, agregó.

Así fue el “falso” cumpleaños de Evangelina Anderson: playa, tragos top y un chapuzón nocturno

Hablemos de los sombreros del OktoberFest. Escuchen esto: cuanto más peludos, más ricos son sus dueños. O, al menos, es lo que se decía en el origen de la fiesta, ya que actualmente las plumas son sintéticas y todos pueden verse tan ticos o tan pobres como quieran”, detalló, en referencia a los particulares accesorios que se destacan entre la multitud.

Evangelina Anderson en el OktoberFest
Evangelina Anderson en el OktoberFest - Créditos: @instagram @evangelinaanderson

Finalmente, se refirió al atuendo que tenía puesto. “El tema del delantal que llevamos puesto del traje típico bávaro es el moño o el lazo. Este muestra tu situación sentimental. Por ejemplo, a la derecha estas en pareja o casada, a la izquierda soltera y sin compromiso, en el medio las niñas pequeñas y atrás, las viudas”, aseveró, mientras enfocaba con la cámara su propio vestido y el de cada una de sus amigas que fueron a divertirse junto a ella.

La publicación recibió más de 17 mil Me Gusta y miles de comentarios de personas que le agradecían la información. Así, Evangelina Anderson logró su cometido de educar sobre la cultura que, al menos por ahora, también es un poco suya.