Tres veces música y juego para chicos

·2  min de lectura
Magdalena Fleitas, en el Festival María Elena Walsh
Magdalena Fleitas, en el Festival María Elena Walsh

Festival María Elena Walsh

La fiesta al aire libre, bajo la sombra de los árboles, inicia con talleres literarios y de construcción de instrumentos, hasta la irrupción sobre el escenario del dúo Los Cazurros para presentar la serie de minirecitales, mechados con juegos y narraciones. Están entonces ya en escena todos los elementos que hacen al universo de María Elena Walsh: la música, la poesía, el humor y el desparpajo de trastocar el sentido demasiado común. A partir de ahí suenan los temas de la poetisa en las voces de Vuelta Canela, Ana Iniesta y las Triciclas. Un interludio de Los Cazurros y Valor Vereda antecede a la actuación de la banda Koufequin y el cierre por Magdalena Fleitas cantando “La vaca de Humahuaca“ y la “Canción del jardinero“, al ritmo del elenco de chicos percusionistas Tamborcitos del EcuNHi. Como dice la canción de María Elena, es la felicidad que brota entre las hojas que cantan.

Hoy de 15 a 20.30, en EcuNHi, Av. del Libertador 8465. Acceso libre sin reserva previa.

Mariana Baggio, con sus barcos y mariposas
Mariana Baggio, con sus barcos y mariposas


Mariana Baggio, con sus barcos y mariposas

Mariana Baggio con nueva banda

Mariana Baggio lleva al escenario veinte años de canciones y una nueva banda para un recorrido por el repertorio de los cinco discos de la serie Barcos y Mariposas. Algunos temas sonarán por primera vez en vivo, pero todos renacerán con nuevas sonoridades, a partir de la voz de la cantautora en contrapunto con el aporte de los cinco músicos que la acompañan a partir de este recital.

Hoy, a las 16.30, en el Centro Cultural Morán, Pedro Morán 2147, Agronomía. $ 800, 3x2 $ 1.600, por Passline.

El grupo Valor Vereda
El grupo Valor Vereda


El grupo Valor Vereda

Valor Vereda

La consigna es jugar y cantar con lo que hay. ¿Y qué hay? El grupo Valor Vereda, con su creatividad hecha canciones para desatar el impulso lúdico, abandonar los miedos y compartir historias. El elenco reúne sobre el escenario del parque temático una selección de temas de sus tres espectáculos previos: Soy Valiente, Canciones para no tener miedo y Chiribitiles.

Domingo, a las 13 y a las 15, en el Escenario Juana Azurduy de Tecnópolis, Av. Gral.Paz y Av. Constituyentes. Entrada gratuita con la entrada general al parque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.