Macarena Camino Martínez-Echevarría & Andrés Molina Díaz: sueño de una boda de verano
Hay encuentros de película que también suceden en la vida real, y si no, que se lo cuenten a Macarena y Andrés. "Nos conocimos en un autobús, me vio sentada y se acercó a saludarme. Él es muy atrevido y estuvo todo el trayecto sin dejar de hablar", nos cuenta Macarena. Este amor a primera vista y una relación llena de preciosos detalles culminaron en una boda en Madrid, en la emblemática iglesia de los Jerónimos. Para la gran pregunta, Andrés planeó una noche de ensueño: "Me recogió y fuimos por la tarde al parque de la Villa de París, en Madrid, que es mi lugar favorito y solíamos pasar muchas tardes ahí. Como había gente paseando, decidió esperar a encontrar un momento más íntimo; sabe que yo soy muy vergonzosa para esas cosas… Fuimos a misa en Santa Bárbara, que es preciosa, y, al terminar, se quedó la iglesia vacía y allí mismo me pidió matrimonio; estuvimos llorando abrazados un buen rato". Tras el 'sí, quiero' de Macarena, comenzaron los preparativos. Para la ocasión, ella eligió un diseño de Sofía Delgado: "Tiene un gusto increíble… Hemos recurrido a ella en muchas ocasiones, tanto mi madre como mis hermanas, a las que también vistió en mi boda y en la de mi hermana. Me encanta porque se adapta a cada novia, haciendo vestidos únicos y completamente distintos", nos asegura Macarena. Ella estaba radiante en un precioso día de verano en Madrid, donde familiares y amigos finalizaron la boda en la finca El Jaral de la Mira.
1. El vestido
Macarena es muy romántica y siempre imaginó casarse con un vestido de época. El diseño de Sofía Delgado encajaba perfectamente con el manto que llevó: "Era un manto francés muy antiguo de mi bisabuela, de tul bordado, una completa joya".
2. Las flores
El ramo, de Metatopy (que se encargó de todas las flores de la boda), fue un regalo de Mario (dueño de la floristería). Era una composición de peonías y flores en tonos pastel, formando un ramo desestructurado.
3. Gastro
"Del catering se encargaron los hermanos Sandoval, con dos estrellas Michelin. Andrés y yo disfrutamos mucho de la gastronomía y queríamos que para este día nuestros invitados saborearan una experiencia increíble".