Anuncios

Macaulay Culkin se reencontró con su “mamá” de “Mi pobre angelito” y emocionó a todos

El actor se emocionó al recibir este premio tan importante de la industria del entretenimiento
El actor se emocionó al recibir este premio tan importante de la industria del entretenimiento - Créditos: @Foto: AP. Jordan Strauss/Invision/AP

En una ceremonia envuelta de emoción que se dio este viernes 1 de diciembre, la estrella de Macaulay Culkin fue oficialmente inaugurada en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento marca un hito en la carrera del aclamado actor, cuyo talento y dedicación dejaron una huella indeleble en la industria del espectáculo.

El reencuentro de Charlie Sheen y Angus T. Jones, años después de las polémicas de Two and a Half Men

Con aplausos, los flashes de las cámaras y una multitud de admiradores, el protagonista de la aclamada película Mi pobre angelito celebró un momento importante en su carrera al recibir este símbolo en los Estados Unidos. La ceremonia, que tuvo lugar Hollywood Boulevard, también contó con la participación de colegas de la industria y amigos cercanos, los cuales se congregaron para honrar al artista en este instante trascendental. Pero hubo alguien muy especial que lo emocionó.

El actor estuvo presente al recibir su estrella en el paseo de la fama
El actor estuvo presente al recibir su estrella en el paseo de la fama - Créditos: @Foto: AP. Jordan Strauss/Invision/AP

Antes de que Culkin, conocido por su destacada carrera en el cine, exprese su gratitud y emoción durante el discurso que ofreció, fue una de sus colegas en la aclamada pieza que lo catapultó a la fama en el año 1990, quien tomó la palabra. “Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, expresó la actriz Catherine O’Hara, que le dio vida a su madre en la popular producción.

Cami Mayan mostró el último WhatsApp que se mandó con Alexis Mac Allister

“Macaulay, felicidades. Merecés una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”, agregó.

O'Hara y Culkin en una escena de
O'Hara y Culkin en una escena de "Mi pobre angelito". (Crédito: AJ Pics/20th Century Fox/Alamy Stock Photo)

En tanto, la actriz Natasha Lyonne también expresó unas palabras para celebrar a su amigo, a quien le agradeció por todo el apoyo que le brindó a su carrera como directora. “La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que sos y ver a tus hermosos hijos”, sostuvo.

Por su parte, y entre lágrimas, Culkin observó a su esposa, Brenda Song, y le dio las gracias por todo el acompañamiento que le brindó a lo largo de este tiempo. “No solamente sos la mejor mujer que conocí, sos la mejor persona que conocí. Me diste todo mi propósito, me diste una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te convertiste en una de mis tres personas favoritas”, subrayó.

Milett Figueroa reveló el importante paso que dará con Marcelo Tinelli

Por otro lado, se refirió a sus representantes de toda la vida y concluyó su discurso con una frase emblemática de Mi pobre angelito: “Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Solo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”. La estrella de Macaulay se une a las millas de otras celebridades inmortalizadas en las veredas de Hollywood, un tributo especial por sus colaboraciones en la industria del entretenimiento.

Desde su debut en la producción que le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia, hasta sus más recientes éxitos en Entergalactic, Macaulay demostró ser una inspiración para muchas personas alrededor del mundo. De esta manera, la inclusión del hombre de 43 años en el Paseo de la Fama de Hollywood no solo marcó un reconocimiento por sus logros en el rubro del espectáculo, sino también un festejo de su impacto en la cultura popular.