Machine Gun Kelly dejó de consumir drogas después de que su hija le enfrentara por su abuso de sustancias

El músico de 34 años lleva limpio desde agosto del año pasado, y ahora ha revelado que su hija Casie, de 15 años, - que tiene con su ex Emma Cannon - le inició en el camino de la sobriedad cuando ella tenía alrededor de 11 o 12 años. credit:Bang Showbiz
El músico de 34 años lleva limpio desde agosto del año pasado, y ahora ha revelado que su hija Casie, de 15 años, - que tiene con su ex Emma Cannon - le inició en el camino de la sobriedad cuando ella tenía alrededor de 11 o 12 años. credit:Bang Showbiz

Machine Gun Kelly dejó de consumir drogas después de que su hija le enfrentara por su abuso de sustancias.

El músico de 34 años lleva limpio desde agosto del año pasado, y ahora ha revelado que su hija Casie, de 15 años, - que tiene con su ex Emma Cannon - le inició en el camino de la sobriedad cuando ella tenía alrededor de 11 o 12 años.

Durante una participación en el podcast 'Million Dollaz Worth of Game', dijo: "Empezó cuando mi hija me dijo: 'Papá, ¿sabes que me doy cuenta cuando estás drogado?', y me rompió el corazón. Fue la mayor decepción".

El cantante de 'Lonely Road' admitió que le llevó "un tiempo después" hacer los cambios necesarios en su vida mientras avanzaba hacia la sobriedad, señalando que "obviamente las drogas te mantienen atrapado".

Al recordar su conversación con Casie, la describió como su primer "paso", añadiendo: "Ese fue el primer paso para mí".

Y continuó: "Como padre y como hombre, para ser el padre que me hubiera gustado tener, tengo que romper esta maldición generacional por mi hija".

Kelly, que está comprometido con la estrella de cine, Megan Fox, reveló recientemente que lleva casi 12 meses sin beber alcohol.

En otra participación en el podcast 'Dumb Blonde', compartió: "Estoy completamente sobrio de todo. Ya no bebo. No bebo desde el pasado agosto".

De hecho, Kelly pasó un tiempo en rehabilitación tras concluir su gira europea en 2023.

Y explicó: "No se lo dije a nadie fuera de las [personas] más cercanas a mí. Fue la primera vez que fui a rehabilitación. Me dieron muchas formas de operar el cuerpo y de mostrar de dónde viene esta ira y métodos para sofocarla".

El rapero reconoció posteriormente que su camino hacia la sobriedad es un "constante caminar por la cuerda floja".

Dijo:"Me reuní con muchos psiquiatras, algunos que me abandonaron y muchos terapeutas que hicieron lo mismo. Pero acabé siendo consciente de mi enfermedad y he hecho las paces con ella. Es un constante caminar por la cuerda floja".