Machine Gun Kelly ha estado sobrio por casi un año

La estrella de 34 años ha hablado acerca de su camino a la sobriedad, afirmando que no ha tomado nada de alcohol en casi 12 meses. credit:Bang Showbiz
La estrella de 34 años ha hablado acerca de su camino a la sobriedad, afirmando que no ha tomado nada de alcohol en casi 12 meses. credit:Bang Showbiz

Machine Gun Kelly ha estado sobrio por casi un año.

La estrella de 34 años ha hablado acerca de su camino a la sobriedad, afirmando que no ha tomado nada de alcohol en casi 12 meses.

Durante una participación en el podcast 'Dumb Blonde', el músico compartió: "Estoy completamente sobrio de todo. Ya no bebo. No bebo desde el pasado agosto".

De hecho, Kelly pasó un tiempo en rehabilitación tras concluir su gira por Europa en 2023.

El rapero explicó: "No se lo dije a nadie fuera de las [personas] más cercanas a mí. Esa fue la primera vez que fui a rehabilitación. Me dieron muchas formas de operar el cuerpo y mostrar de dónde viene esta ira y métodos para sofocarla".

Kelly reconoció posteriormente que su camino hacia la sobriedad es un "constante caminar por la cuerda floja".

Dijo: "Me reuní con muchos psiquiatras, algunos que me abandonaron y muchos terapeutas que hicieron lo mismo. Pero acabé siendo consciente de mi enfermedad y he hecho las paces con ella. Es un constante caminar por la cuerda floja".

El músico está comprometido con la estrella de cine, Megan Fox, y una fuente confidencial reveló recientemente que han "hablado de tener un bebé".

La actriz de 38 años lució una barriguita de embarazada en el videoclip del tema de su pareja, 'Lonely Road', y tener hijos es algo de lo que la enamorada pareja ya ha hablado.

El informante dijo a Us Weekly: "Aunque han hablado de tener un bebé, esto fue sólo para el video musical de MGK".

Antes de eso, una fuente reveló que el dúo de celebridades - que ha tenido algunos altibajos en su romance - están "tratando de resolver sus problemas".

Así lo indicó: "Megan y Colson han tenido una relación con muchos altibajos. Un día están genial y al siguiente se pelean".