Machine Gun Kelly padece el síndrome de Peter Pan

Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz
Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz

En los últimos años, Machine Gun Kelly ha sido bastante honesto respecto a su salud mental. En reiterados encuentros con los medios, el rapero ha hablado abiertamente sobre sus vulnerabilidades fuera de la música y la fuerte presión de mostrarse feliz frente a sus seguidores.

Ahora, el cantante de 32 años ha profundizado un poco más al afirmar que le ha costado mucho trabajo crecer como el "niño roto" que es, por lo que cree que tiene el síndrome de Peter Pan.

El también actor, se prepara actualmente para protagonizar la cinta 'Taurus', en la que interpreta a un músico ascendente pero autodestructivo llamado Cole. Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, aparecerá junto a su prometida Megan Fox, Ruby Rose y Maddie Hasson.

Durante una charla de promoción de la película en el podcast, 'Awards Chatter', de Hollywood Reporter, el músico afirmó que le resulta fácil identificarse con el "chico perdido" y que Megan es su Wendy.

"[Illana] entiende que [Cole] era sólo un niño roto que tiene el síndrome de Peter Pan - como yo. No quiere crecer. ¿Sabes lo que quiero decir? Es un niño perdido, pero tiene a Wendy, y Wendy no quiere estar con el niño perdido, pero le dice: 'Vuelve a casa y sé un adulto conmigo'. Y ves a Peter Pan tener una opción", dijo MGK en la entrevista.

El síndrome de Peter Pan se utiliza para describir a las personas que tienen dificultades para crecer mentalmente. Les puede resultar difícil gestionar las responsabilidades de los adultos, como mantener un trabajo y unas relaciones sanas.

Durante el encuentro se le cuestionó quién es su Wendy, a lo que respondió: "Debo decirlo", mientras se refería a su prometida.