Machine Gun Kelly dice que predijo el matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker “desde el principio”

Machine Gun Kelly se jactó de haber predicho el matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker “desde el principio” después de asistir a la boda de la pareja en Portofino, Italia, el domingo.

Después de las celebraciones de la boda de la estrella de reality shows y el baterista de Blink-182 durante el fin de semana, Kelly publicó un vídeo tomado en la ocasión en su historia de Instagram.

En el pie de foto, el músico de 32 años aplaudió a los novios y mencionó que predijo que el matrimonio sucedería.

“Está bien, se ven lindos”, escribió y etiquetó a Barker y Kardashian. “No voy a decir que lo predije desde el principio, pero...”. Concluyó el pie de foto con un corazón blanco, un anillo de compromiso y emojis con los dedos cruzados.

A lo largo del clip, se podía ver a la fundadora de Poosh y su esposo bailando e intercambiando un beso, mientras vestían chaquetas blancas a juego.

Como se ve en su Instagram, Kelly usó un traje azul con estampado de leopardo y una camisa negra para la ocasión. Asistió junto a su prometida Megan Fox, quien lució un vestido de cuero negro.

La ceremonia se llevó a cabo en Castella Brown, un castillo del siglo XVI en Portofino, Italia. Para la boda, Kourtney y Travis usaron atuendos de Dolce & Gabbana; la modelo de 43 años usó un minivestido blanco y velo largo mientras que el músico de 46 años usó un traje negro.

 (machinegunkelly/Instagram)
(machinegunkelly/Instagram)

Kelly ha hablado previamente sobre su amistad con Barker y cómo lo admira. Al hablar con Nylon en septiembre pasado, reconoció cómo se sintió inspirado profesionalmente por Barker, quien tuvo problemas con la adicción a las drogas y tuvo un accidente aéreo en 2008.

“Me mostró que puedo alcanzar muchos de los mismos niveles que busco en otras partes de la música, porque desde su accidente de avión, empezó el recorrido hacia la sobriedad”, explicó Kelly.

“Y eso nunca afecta el resultado de su arte, o cómo lo admiro como si fuera una maldita estrella de rock, ¿sabes a lo que me refiero?”, añadió. “Me animó a estar en el estudio y comenzar a encontrar alturas en la música”.

Kelly también notó cómo él y Barker se han unido a través de sus hijos y los hijos de sus parejas, ya que el rapero tiene una hija de 12 años, Cassie, con su exnovia Emma Cannon, mientras que Fox comparte tres hijos, Noah (9), Bodhi (8), y Journey (5), con su exmarido Brian Green.

Barker también comparte a su hijo de 18 años, Landon, y su hija de 16 años, Alabama, con su exesposa Shanna Moakler. Por otro lado, Kourtney comparte tres hijos, Mason (12), Penelope (9) y Reign (7) con su exnovio Scott Disick.

Según Kelly, cuando él y Barker trabajaron juntos en sus proyectos compartidos, sintió que Cassie tenía un “sistema de apoyo”, ya que se quedaría con los hijos de Barker.

“Nos quedábamos allí hasta las 6 de la mañana”, dijo. “Mi hija se quedaba a dormir con sus hijos, era como un sistema de apoyo familiar que nos ayudaba, ya sabes, a hacer ese álbum”.

“Realmente nos unimos como padres poco convencionales, y él es un gran modelo a seguir como padre y me hizo querer convertirme en un padre aún mejor”, agregó.