Anuncios

Macky Gónzalez no sufre tras el escándalo de su despido del programa 'Hoy'

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la atleta y ahora presentadora de televisión Macky Gónzalez fue despedida del programa "Hoy" esta semana, ella apareció en redes sociales mostrando total indiferencia por la situación.

El miércoles 17 de marzo un columnista dijo que a Andrea Rodríguez, productora del matutino, no le pareció que Macky se presentara en el programa "Mimí contigo", que pertenece a la televisora "rival", por lo que decidió despedirla.

Fue el pasado 15 de marzo cuando Gónzalez acudió al programa del que está al frente la cantante de Flans y junto a otros exparticipantes del reality deportivo "Exatlón", habló de su experiencia como integrante de la primera temporada.

Gónzalez presenta todos los viernes una sección deportiva en el programa conducido, entre otros, por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, sin embargo ahora su participación es una incógnita pues incluso las conductoras de Azteca, Carmen Muñoz y Mimí comentaron la mala noticia.

"Todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que estaba en una sección que de hecho me comentó aquí el lunes", comentó Muñoz en un enlace con Mimí.

Mientras que la cantante calificó el despido como un recurso 'obsoleto' de las televisoras y ofreció a Macky fraternidad.

La atleta no sólo compartió en sus historias de Instagram momentos de su día a día mientras despreocupada se entrenaba en el gimnasio, sino que también publicó una imagen junto al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. Aunque no revelaron la razón de su encuentro, todo parece indicar que se trata de un proyecto en conjunto, pues ella utilizó el hashtag "Sin miedo al éxito".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué es de la vida de t.A.T.u, el dúo ruso que fue una farsa

El príncipe William en shock y confundido, aseguran sus amigos más cercanos

El padre de la actriz Carmen Madrid muere tras vacunarse del coronavirus

EN VIDEO: Lewis Hamilton critica la decisión del Vaticano de no bendecir las uniones homosexuales