Anuncios

Madame Web: Dakota Johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar

Madame Web: Dakota Johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar
Madame Web: Dakota Johnson dice que la película estrenada no es la que ella aceptó filmar

La reciente producción cinematográfica de Sony, Madame Web (18%), ha estado en el ojo del huracán tras su lanzamiento, y la estrella de la película, Dakota Johnson, ha hecho revelaciones sorprendentes sobre los cambios significativos que sufrió el guión desde que ella se unió al proyecto, lo cual nos hace pensar que el desastre era inevitable.

También te puede interesar: Madame Web: Guionistas de la película han fracasado en todos sus proyectos

El filme, dirigido por S.J. Clarkson y protagonizado por Johnson como una paramédica de Nueva York con poderes psíquicos, ha sido blanco de duras críticas desde su estreno, siendo catalogado como una de las peores películas de superhéroes de la era moderna. A pesar de la actuación elogiada de Johnson, la película ha sido criticada por su guión inconsistente, efectos especiales cuestionables y dirección confusa.

Póster de Madame Web (Imagen: IMDb)
Póster de Madame Web (Imagen: IMDb)

Ver Video

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre el guión de Madame Web?

En declaraciones exclusivas a The Wrap, Johnson confesó que el guion que leyó inicialmente al aceptar el papel en Madame Web era radicalmente diferente de lo que finalmente llegó a la pantalla grande. "Hubo cambios drásticos en el guión", dijo Johnson con una risa nerviosa. "Y ni siquiera puedo decirte cuáles fueron".

También lee: Madame Web: ¿Por qué la crítica la calificó de aburrida, ridícula y confusa?

Esta declaración arroja luz sobre la tumultuosa producción de Madame Web y plantea interrogantes sobre la calidad del guión original en comparación con el producto final que ha sido objeto de críticas implacables.

La revelación de Johnson plantea dos posibles escenarios: o bien el guión original de Madame Web, escrito por un equipo compuesto por Matt Sazama , Burk Sharpless , Claire Parker y la misma directora S.J. Clarkson, fue modificado drásticamente durante la producción, debilitando así la historia originalmente concebida, o, peor aún, la película fue aprobada por el estudio con un guión deficiente que no cumplía con las expectativas de los involucrados.

Ver Video

La incertidumbre sobre los cambios en el guión de Madame Web arroja nuevas dudas sobre la gestión de proyectos dentro de la industria cinematográfica y plantea interrogantes sobre la responsabilidad de los estudios de cine en la producción de películas de alta calidad que respeten la visión original de los cineastas y satisfagan las expectativas del público.

Las películas anteriores del Venomverse, que incluyen Venom (35%) (2018), Venom: Carnage Liberado (45%) (2021) y Morbius (21%) (2022), han generado opiniones mixtas por parte de críticos y espectadores. Venom recibió críticas negativas en su mayoría pero fue un éxito comercial, mientras que su secuela también dividió opiniones pero fue bien recibida por el público y tuvo un buen desempeño en taquilla. Por otro lado, Morbius fue ampliamente criticada y tuvo un desempeño decepcionante tanto en críticas como en taquilla.

No te vayas sin leer: Madame Web: ¿Dakota Johnson y Sydney Sweeney fueron engañadas para unirse a la película?

Ver Video