De ‘Madame Web’ a ‘Intensamente 2’: 10 estrenos nos morimos por ver en 2024

undefined
undefined

El 2023 fue un increíble año para el cine con películas como Oppenheimer y Barbie que rompieron récords de taquillas y seguro harán historia en la temporada de premios, pero 2024 no se quiere quedar atrás.

Para el próximo año hay un montón de pelis muy esperadas, especialmente secuelas de grandes éxitos como Dune o Joker, que nos tienen contando los días para poder ir al cine y disfrutarlas con un buen bote de palomitas.

Así que si estás haciendo una lista con todas las producciones que quieres ver el próximo año, a continuación te dejamos 10 de las películas más esperadas para 2024 y la fecha de su estreno.

Madame Web

Dakota Johnson y Sydney Sweeney protagonizarán esta nueva película del universo de Spider-man, en el que la historia sigue a Madame Web, una superheroína con poderes clarividentes que deberá salvar a un grupo de chicas con superpoderes.

Estreno: 14 de febrero.

Duna Parte 2

La historia de Paul Atreides y Chani continúa en esta secuela de la exitosa película de 2021 con Timothée Chalamet y Zendaya.

Estreno: 15 de marzo.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

El Monsterverse regresa con esta secuela donde veremos de vuelta a Godzilla y a King Kong, quienes ahora se aliarán para proteger al mundo de la amenaza más grande a la que se ha enfrentado.

Estreno: 12 de abril.

The Fall Guy

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan esta peli que sigue a un hombre que de día es un doble de acción en el cine y en la noche es un cazarrecompensas peligroso.

Estreno: 3 de mayo.

Furiosa

El universo de Mad Max regresa con esta peli protagoniada por Anya Taylor-Joy quien le da vida a la guerrera Imperator Furiosa. George Miller regresa para dirigirla, mientras que Chris Hemsworth también tendrá un papel importante.

Estreno: 24 de mayo.

El reino del Planeta de los Simios

Años después de los eventos de War for the Planet of the Apes (la peli de 2017 donde vimos la muerte de Caesar), el universo Planeta de los Simios continúa con nuevos personajes.

Estreno: 24 de mayo.

Intensamente 2

Pixar nos trae la secuela de Intensamente donde ahora veremos a Riley años después en el colegio y con todo un nuevo rango de emociones que nos harán entender cómo funciona su cabeza.

Estreno: 14 de junio.

Deadpool 3

Sí, nos emociona ver a Ryan Reynolds nuevamente como Deadpool, pero la tercera parte de esta saga trae de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine, lo que es razón suficiente para ver esta nueva peli que se unirá al MCU.

Estreno: 26 de julio.

Beetlejuice 2

Tim Burton y Michael Keaton regresan para darle una nueva historia a su icónico personaje. Winona Ryder y Catherine O’Hare también volverán a interpretar sus roles del clásico de 1988.

Estreno: 6 de septiembre.

Joker: Folie à Deux 

Luego de ganar el Oscar por interpretar al emblemático villano de Batman, Joaquin Phoenix nuevamente le dará vida a Joker en esta secuela que también contará con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn.

Estreno: 4 de octubre.