Madonna acapara todas las miradas en la nueva exposición de su hijo Rocco

Madonna y su hijo Rocco este jueves en Miami (Instagram) credit:Bang Showbiz
Madonna y su hijo Rocco este jueves en Miami (Instagram) credit:Bang Showbiz

Madonna se ha tomado un merecido descanso tras ofrecer tres conciertos casi consecutivos en Miami, en el marco de su gira mundial 'Celebration Tour'. El jueves, la reina del pop se puso sus mejores galas y, en compañía de sus cuatro hijos adoptivos -David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella-, asistió a la inauguración de la nueva exposición de Rocco, el único hijo que se desprende de su extinto matrimonio con el cineasta Guy Ritchie.

La artista de 65 años se enfundó en un traje de tres piezas de color verde esmeralda, y se aseguró personalmente de no pasar desapercibida al completar su look con un sombrero vaquero, blanco y de grandes dimensiones. En su cuenta de Instagram, la diva posa con su característica sensualidad frente a los lienzos, que captan a diversos luchadores de Muay Thai en distintas posiciones, meditando o celebrando sus victorias.

La exposición 'Pack a Punch' abrió sus puertas esta semana en el Miami Design District, el gran foco cultural de la ciudad del estado de Florida. Madonna está muy "orgullosa" del trabajo realizado por Rocco, de 23 años, quien tras una adolescencia problemática finalmente encontró su vocación profesional y evoluciona con paso firme en el mundo del arte. "Muy feliz de tomarme la noche libre para disfrutar de la última colección de pinturas de mi hijo Rocco. ¡Muy orgullosa!", ha escrito en su publicación.

El gran protagonista de la noche no faltó en el carrusel de imágenes compartidas por la intérprete. Rocco Ritchie se dejó fotografiar frente a sus creaciones, ataviado con un traje blanco sin planchar y una camisa de intenso color azul. Su hermano David Banda, de 18 años, también sorprendió al lucir unos pantalones con lentejuelas y una camisa abierta que revelaba su trabajada musculatura. En contraste, las chicas optaron por vestidos mucho más discretos.

Después de los dos conciertos que tiene programados en Austin (Texas) el 14 y el 15 de abril, el próximo país que visitará Madonna con su 'Celebration Tour', en el que ofrece un emotivo repaso a sus 40 años de carrera, será México. Tiene nada menos que cinco fechas agenciadas en el Palacio de los Deportes de la capital, en los días 20, 21, 23, 24 y 26 de este mes.