Madonna hace enojar a sus fans católicos por fotos atrevidas con el Papa Francisco
La llegada de la Inteligencia Artificial a la vida cotidiana es algo que aún pocos aceptan, incluyendo algunos fanáticos de Madonna que han atacado a la cantante por una controversial imagen que subió a su cuenta personal de Instagram.
Lo que para algunos fue una divertida broma, para otros representó un acto inapropiado cuando Madonna decidió utilizar la Inteligencia Artificial para crear un par de imágenes, donde aparecía posando junto al Papa Francisco.
Pero lo que más molestó a los seguidores de la reina del pop, en especial a los católicos, fue lo atrevido que lucía la cantante junto al líder de la iglesia.
En la primera foto se aprecia como el Papa se encuentra sonriente cerca de su oído, como dispuesto a hacerle un comentario, además con su brazo por la espalda de Madonna.
La segunda imagen es aún más polémica, en esta aparece el Papa Francisco apretándola por un costado cerca de su seno derecho y muy cercano a su rostro.
Madonna shares new AI photos with Pope Francis. pic.twitter.com/xrZRZakFCS
— Pop Tingz (@ThePopTingz) December 13, 2024
En una entrevista para Vanity Fair Italia, Madonna explicó más de cerca sus creencias y lo que ha sido su relación con el entorno católico.
"Me di cuenta de que el problema eran ellos, no yo. El problema eran ellos porque no habían entendido que mi trabajo como artista unía a las personas, les daba libertad de expresión, unidad. Creo que es importante tener un patrón de rituales y una vida espiritual. Pero también pienso que la religión sin comprensión, sin conocimiento, sin curiosidad e inclusividad no puede considerarse religión", dijo.
"La religión no es adherirse a un grupo exclusivo o extremista. La religión es respetar otras religiones. La religión es alentar a las personas a entender en qué creen y a estudiar en qué creen en lugar de adherirse a un dogma que sin estudio y sin comprensión sería vacío y estéril", concluyó.
Related Articles