Madonna llora la muerte de una persona muy importante en su vida
Se dio a conocer que Madonna y su familia están de luto.
Si bien hay muchos detalles sobre la vida de Madonna que suelen ser públicos; poco se sabía que la cantante mantenía una relación cercana con su madrastra Joan Clare Ciccone. Ahora, se da a conocer que, el pasado 24 de septiembre, la señora falleció a los 81 años tras una breve batalla contra un “cáncer muy agresivo”, según han reportado diversos medios de comunicación.
“Disfrutó especialmente de sus nietos y, ante el sombrío pronóstico de cáncer, lamentó no poder verlos casarse y tener sus propios hijos”, se puede leer en el obituario sobre Joan Ciccone que dio a conocer la página oficial de Reynolds Jonkhoff Funeral Home & Cremation Services. “Su familia y amigos la extrañarán muchísimo, cuyas vidas enriqueció con su entusiasmo, alegría y amor”.
Joan estuvo casada con Silvio Ciccone, padre de la intérprete de “Like a Virgen”, por 58 años. Contrajeron nupcias en 1966 luego de tres años de la muerte de la madre de La reina del pop. Cabe destacar que, en una ocasión, la famosa confesó que en un inicio la relación con la segunda esposa de su progenitor fue complicada.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Mi madre murió cuando yo era pequeña y eso fue difícil para mí durante un tiempo”, mencionó, en 2002, Madonna durante una entrevista con Larry King. “La verdad es que no aceptaba a mi madrastra cuando era niña. En retrospectiva, creo que eso fue muy duro para ella. Soy muy apegada a mi padre y no quería aceptar cambios en mi vida”.
Con el paso del tiempo la celebridad reconoció como Clare trabajo duro por formar una familia unida. Incluso, se sabe que en algún momento, estuvo con ella, tras bambalinas en algunos conciertos.
Además de su marido Silvio, de 93 años, y su hijastra Madonna, de 66, a Joan Ciccone le sobreviven, Martín, Paula, Christopher, Melanie, Jennifer y Mario Ciccone, los tres primeros del matrimonio anterior de su marido y los dos últimos concebidos durante su relación sentimental. Descanse en paz.