Anuncios

Madonna presume orgullosa de sus seis hijos en el Día de Acción de Gracias

Madonna ha celebrado Acción de Gracias junto a sus seis hijos, con los que ha disfrutado de una cena protagonizada por el clásico pavo y un poco de música. La cantante ha compartido una publicación en la que vemos varias imágenes junto a sus hijos, acompañada de unas emotivas palabras: “Por lo que estoy agradecida”. En las fotografías aparecen los seis jóvenes junto a su madre: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 16 y las gemelas Estere y Stella, de 9.

Madonna
Madonna

Madonna: ¿Cuántos hijos biológicos y adoptados tiene la cantante?

La cantante es plenamente feliz con su papel de madre y está muy unida a sus seis hijos, con los que procura pasar el mayor tiempo posible. Lourdes, la mayor, es la primera hija biológica de Madonna, que nació fruto de su relación con el cubano Carlos León, exentrenador personal de la artista. La joven cuenta con más de 400.000 seguidores y está escalando posiciones en el mundo de la belleza y la moda, contando siempre con el incondicional apoyo de su madre y su novio, Jonathan Puglia, con el que mantiene una relación desde 2017.

Madonna
Madonna

Lourdes Leon, hija de Madonna: la protagonista inesperada de los desfiles virales de la temporada

Rocco Ritchie es el segundo hijo biológico de la cantante. Su padre es Guy Ritchie, segundo marido de Madonna y uno de los directores más famosos. Aunque hizo sus pinitos sobre la pasarela como modelo, a día de hoy ha centrado todos sus esfuerzos en el mundo del arte y vende sus cuadros en toda Europa por más de 100.000 euros. Publica sus obras en redes sociales, donde cuenta con casi 21.000 seguidores. Fuentes cercanas a la cantante aseguran su segundo hijo es su ojito derecho.

Madonna
Madonna

Rocco Ritchie y su estilo vintage: corbata, traje y mocasines de terciopelo entre los favoritos del hijo de Madonna

David Banda es el primer hijo adoptivo de Madonna, que viajó con Ritchie a Malaui en el año 2008 para adoptar a su nuevo hermano. Los trámites de adopción fueron muy complicados, pero finalmente lograron llevárselo a casa cuando David tenía solo tres años. Parece que ha heredado el gusto por la música de su madre, y a sus 17 años sabe tocar la guitarra y el piano, además de tener un afinado oído a la hora de cantar. ¿Se convertirá en el sucesor de la reina del pop?

Madonna
Madonna

David y Mercy, hijos de Madonna, ¡cómo han crecido!

Marcy James también nació en Malaui y es la segunda hija adoptiva de la cantante. La joven se incorporó al clan familiar de la artista con cuatro años de edad, tras haber pasado la primera parte de su infancia en un orfanato. La madre biológica de Marcy falleció durante el parte y la familia no pudo hacerse cargo de la pequeña. Sin embargo, cuando la joven cumplió 11 años, su familia biológica intentó recuperarla y Madonna se enfrentó a todos ellos para conservar a su hija. En 2017, la reina del pop abrió un hospital pediátrico en Malaui al que llamó como a la pequeña.

Madonna
Madonna

Mercy, la hija de Madonna, se reencontrará con su padre biológico en Malawi

Por último las gemelas, Estere y Stella, que fueron adoptadas en 2012 también en Malaui. Como ocurrió con su hermana mayor, su madre biológica murió al dar a luz y su padre decidió dejarlas al cuidado de su abuela. Cuando ésta falleció, el padre decidió llevarlas a un orfanato porque no podía mantener a los cinco hijos que tenía, y con cuatro años de edad pasaron a formar parte de la familia de Madonna.