Para Madow plataforma de adultos ha afectado su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Isabel Madow saltó a la fama hace décadas exponiendo sus curvas como la secre de Brozo. Con los años, incursionó en la actuación en obras de teatro y televisión, alternando esta faceta con la creación de contenido erótico en su plataforma VIP y OnlyFans.

Sin embargo, hoy acepta que encuerarse no la ha dejado desenvolverse en terrenos más serios.

"Se ha hecho un tabú sobre las personas que tienen OnlyFans, desgraciadamente lo ven mal algunos productores, algunas empresas para ser imagen, porque creen que vas a salir desnuda y lo ven mal, entonces ahorita eso está un poquito parado", aceptó la rubia.

En contraste, la historia de Lizbeth Rodríguez brilla en la plataforma azul. Tras dejar Badabun abrió su cuenta en OnlyFans donde, sin importar el chisme en el que se vea envuelta, sigue facturando. Para la morena, la plataforma es la gloria, pues en ella cobra 30 dólares (551 pesos) lo que genera ingresos de hasta 264 mil pesos al mes.

"Mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans", recalca Liz.

Para ella no hay mejor chamba que tener Only. "Sin salir de casa puedes generar ingresos", dice.