Madre de Alejandro Fernández lo aconseja tras lucir en estado inconveniente durante concierto

Alejandro Fernández / Cortesía
Alejandro Fernández / Cortesía

La familia Fernández rememoró el que fuera el cumpleaños número 83 de Vicente Fernández con una misa muy especial en su querido rancho “Los Tres Potrillos”.

El lugar donde reposan los restos del Charro de Huentitán fue adornado con un tapete multicolores, elaborado con semillas, flores, veladoras y una fotografía del intérprete al centro detrás de una cruz para conmemorar este día tan especial para la familia.

Debido a que Alejandro Fernández fue el gran ausente en la ceremonia, Doña Cuquita Abarca, viuda de Don Vicente, charló con la prensa y se pronunció sobre la reciente polémica que enfrenta su hijo por lucir en aparente estado de ebriedad durante su presentación en la Feria de León.

“Para él ha sido más duro, porque a él le tocó el momento que Vicente falleció, entonces para él ha sido más duro […] Nada más que estos… de los que tiene más su mamá”, explicó Abarca sobre el proceso de duelo que atraviesa Alejandro.

Y reveló el consejo que le da a su hijo menor: “también que vayamos adelante, nada más tenemos una vida, no sabemos qué tan larga o qué tan corta la traemos, nada más le pido que me dé alegría y salud, es todo lo que le pido”.

Por su parte, el hijo del Potrillo manifestó que gracias a la figura de hiperrealismo que tiene de su abuelo, se siente más cercano a él tras su deceso.

“No es como de plástico o de cera, es como algo es un material que es hiperrealismo, si lo tocas parece piel, se siente como piel, los pelos son pelos, y si la ves en persona todavía más impresionante, a mi esposa sí le da miedo, la verdad. Yo la voy a poner en mi casa, lo voy a tener como un mini museíto de mi abuelo”, comentó Alex Fernández.

Por último, Camila Fernández recordó la forma en que su famoso abuelo le hacía sentir su cariño cuando estaban juntos. “Sus abrazos eran, o sea, te daban vida, porque tenía demasiada energía y dicen que los abrazos sirven para eso, para dar energía”, contó con nostalgia.