Madre de Fernando del Solar podría perder el patrimonio que le heredó el conductor

Fernando del Solar / Cortesía
Fernando del Solar / Cortesía

El patrimonio de Fernando del Solar sigue provocando controversia, pues una revista de espectáculos reveló que supuestamente la exesposa de Fernando del Solar, que presuntamente es Ingrid Coronado, quiere quitarle el departamento que el fallecido presentador le dejó a su mamá, Rosa Servidio, de 71 años.

Desde que el argentino falleció en junio de 2022, la repartición de sus bienes ha estado en boca de todos, pues Ingrid argumenta que los hijos que procreó con Del Solar quedaron desprotegidos, por lo que buscará que se les dé lo que les corresponde, mientras que la viuda del conductor, Anna Ferro, asegura que los pequeños cuentan una parte de la herencia.

Ana Ferro e Ingrid Coronado / Cortesía
Ana Ferro e Ingrid Coronado / Cortesía

Tras este escenario, la revista TvNotas entrevistó a una vecina de Doña Rosa, madre de Fer, quien reveló que la anterior cónyuge del argentino está planeando dejarla sin vivienda.

“La semana pasada vi a Rosa muy triste, decepcionada; le pregunté que si podía ayudarle en algo y me dijo que no entendía por qué las desgracias no se detenían […] me contó que recibió la llamada de un supuesto notario que le dijo que querían revocar el usufructo de su departamento, por instrucciones de su exnuera, y que podría perder su departamento”, contó la persona cercana a la madre del argentino.

La amiga de Servidio aseguró que Del Solar siempre pensó en dejar protegidos a sus familiares, y aunque no fue con dinero en efectivo, debido a que gastó todo en su lucha contra el cáncer, si lo hizo con esta propiedad.

“En el caso del departamento donde vive su mamá, ante la ley, él estipuló que el departamento era un usufructo vitalicio, que al final es parte de lo que dejó a sus herederos, pero que hasta que su madre muriera pueden tomar posesión, y lo que ahora sucede es que a su exnuera no le importa, quiere revocar y tomar posesión lo más pronto posible de esa propiedad”, destacó la vecina de doña Rosa.

Fernando del Solar con mamá / Cortesía
Fernando del Solar con mamá / Cortesía

Y agregó: “cuando ellos se casaron, ya vivían los papás de Fer ahí; ella (la exnuera) sabía que Fernando deseaba que se manejaran las cosas de tal manera de dejar protegidos a sus papás, y tenía entendido que dejó muy claro en su testamento que esa propiedad era para que vivieran doña Rosa y don Norberto, y que luego cuando fallecieran, pasaría a ser para sus herederos, pero ella ya quiere adelantar los procesos para tomar posesión y sacar a la señora de ahí”.

Finalmente, la amiga de la mamá de Fernando dijo a la revista que supuestamente la familia que Del Solar formó con Coronado está fracturada, pues ya no la visitan sus nietos desde que murió el presentador, y por el contrario, Anna Ferro de vez en cuando va al departamento a hacerle compañía