Madre de Gala Montes explota contra quienes se han manifestado a favor de la actriz

Gala Montes y madre Crista Montes / Cortesía
Gala Montes y madre Crista Montes / Cortesía

La actriz Gala Montes impactó a los internautas luego de aparecer en un video llorando mientras hablaba de la difícil situación que vive con su mamá Crista Montes, a quien acusó de homofobia, robo y hasta amenazas.

Esta denuncia provocó la fuerte reacción por parte de Crista, quien señaló que jamás le robó a su famosa hija cuando fue su mánager, además de señalar que Gala “exageró todo” e incluso la retó a llevar el caso a instancias legales.

Ante este escenario, los amantes de las redes sociales decidieron tomar un bando y apoyar la versión de la joven actriz, hecho que desató la furia de la señora Montes, quien ahora empleó su cuenta de Instagram para colocar un video defendiéndose de los ataques recibidos tras la polémica.

“A ver, vamos a ver, a ver qué tanto lo captan, ¿no se les hace un poquito incongruente “la mamá de Gala Montes ama a los perros, pero a las hijas las golpea?, ¿cómo?, ¿no entiendo?”, dijo mientras miraba a la cámara y se tocaba la cabeza con el dedo como diciendo “piensen”.

Sin embargo, estas declaraciones provocaron nuevos señalamientos contra Crista, y en los comentarios del video se observan distintos mensajes a favor de Gala, haciéndole saber que, a pesar de su amor a los animales, esto no la indulta del mal trato que aparentemente le dio a su descendiente.

Gala Montes y madre Crista Montes / Cortesía
Gala Montes y madre Crista Montes / Cortesía

Aquí algunos de ellos:

“El personaje que intentó matar a Ciro Gómez Leyva, ama a los perros. El amor a los animales no la exime de golpear a sus hijas”.

“Mi mamá también amaba los perros ¿y qué cree?, me golpeaba hasta dejarme inconsciente, ¿no se le hace incongruente?”.

“Hitler amaba a los animales”.

“Ponga UD. El ejemplo como la mamá y Sra. Que es, ya quédese callada”.

“Señora su manera de hablar y sus ademanes son demasiado preocupantes y de miedo. Sinceramente deje de hostigar a su hija, era su obligación como mamá cuidar a sus dos hijas, pero no era la obligación de Gala trabajar desde niña para mantenerla”.