Madre de Geraldine Bazán muestra su apoyo a ¡Irina Baeva!
Tras la ruptura sentimental de Irina Baeva y Gabriel Soto, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, por primera vez tiene se solidariza con la actriz rusa.
Es bien sabido que durante el romance de Gabriel Soto con Irina Baeva, hubo una gran detractora de la relación, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán. Debido a que se dice que la actriz de origen ruso fue la tercera en discordia y, por lo tanto, la responsable del término del matrimonio de su hija. Sin embargo, por primera ocasión la publirrelacionista se pone a favor de la también modelo ahora que está atravesando por la ruptura sentimental del famoso.
“Mi solidaridad [a Irina Baeva]. Como a todas las mujeres que han sufrido esto”, mencionó Ortiz a los medios de comunicación. “A esta niña también que la bendiga Dios; que le dé una buena orientación hacia lo que ella la haga feliz. Nada más, es lo que puedo decir”.
Eso sí, la señora dejó claro que “primero pongo a mi hija” siempre, “quien tiene toda mi solidaridad, mi respeto como mujer”. Y señaló a todas aquellas comunicadoras que atacaron a Bazán cuando sufrió el proceso de separación.
Respecto a los rumores que señalaban a la protagonista de la actual temporada de Aventurera tuvo malos tratos hacia sus nietas Elisa Marie y Alexa Miranda, Rosalba dejó claro que era un asunto que no le competía y no quiso culpar a la ex de Soto. “A mí no me consta eso. Serán sus papás los que tomen o tomaron las [acciones correspondientes]. Ellos saben que lo deben hacer”, advirtió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
De hecho, la progenitora de Geraldine Bazán no quiso contradecir a Irina quien aseguró que nunca tuvo alguna acción agresiva contra las menores y expresó “si ella lo dice, está bien”; reiteró que no estaba involucrada en esa situación. “Espero que hayan tomado cartas en el asunto sus papás [Geraldine y Gabriel] y si no es, qué bueno”, dijo.
Rosalba Ortiz Cabrera tampoco quiso opinar sobre un nuevo romance por parte de Gabriel Soto con una mujer de nombre Erika. “No lo sé, no me consta. No les puedo contestar nada de eso, ni ya debería de contestar nada de él, ni de mi hija”, concluyó.