De su madre a su guardaespaldas: quiénes son los que acompañan a Jennifer Lopez en sus vacaciones en Aspen
Jennifer Lopez ha elegido Aspen (Colorado) para pasar unos días de vacaciones junto a su familia y amigos. La cantante y actriz, de 55 años, está aprovechando para hacer diferentes planes en el que año tras año es uno de los destinos favoritos de muchas celebrities, sobre todo durante la época navideña. Jennifer y toda su 'tropa' fueron fotografiados paseando por las calles nevadas, tomando café, compartiendo confidencias, riéndose y haciendo algunas compras en tiendas de lujo, convirtiéndose, inevitablemente, en el centro de todas las miradas.
Emme, siempre al lado de su madre
La protagonista de Estafadoras de Wall Street ha viajado a Aspen con Emme, de 16 años, a la que en esta ocasión no hemos visto acompañada de su hermano mellizo, Max. Las dos están muy unidas y se han mostrado muy emocionadas de poder pasar las fiestas en este enclave único y tan especial. Además de celebrar Nochebuena y abrir un montón de regalos el día de Navidad, Jennifer y Emme salieron a caminar marcando estilo, bien abrigadas y con prendas de plena tendencia.
Benny Medina, su mano derecha
Si hay alguien que no se separa de Jennifer Lopez es su mánager, Benny Medina. El productor y ejecutivo discográfico lleva 25 años siendo el apoyo más incondicional de la cantante tanto en el terreno profesional como en el personal, acompañándola en los mejores momentos de su vida pero también de los más difíciles. Desde que se divorció de Ben Affleck, hacen todo juntos: desde ir al gimnasio hasta salir a comer o irse de vacaciones, como han vuelto a demostrar en su escapada a Aspen.
Su madre, Guadalupe Rodríguez
Actualmente, Jennifer Lopez mantiene una excelente relación con su madre, aunque ella misma ha confesado que no siempre fue así. La diva del Bronx hizo unas impactantes confesiones en su documental La mayor historia de amor jamás contada (Amazon Prime), en el que hablaba por primera vez de episodios de su infancia y adolescencia que marcaron su vida. "Me sentí muy ignorada por mi padre, porque siempre trabajaba de noche y durante el día dormía, así que nunca me sentí conectada con él. Mi madre era una narcisista, le encantaba ser el centro de atención y era muy fiestera", dijo.
Con el paso del tiempo, Jennifer y Guadalupe se han hecho inseparables y, siempre que tiene ocasión, la cantante aprovecha para mostrarle su amor públicamente. "Gracias por estar siempre ahí para mí", le dijo hace unos días al felicitarla por su cumpleaños. "Te quiero y te acepto tal como eres", confesó.
Su hermana Lynda y su sobrina Lucie
JLO y su hermana pequeña, Lynda, están muy unidas. Desde su infancia en el Bronx, han mantenido un vínculo inquebrantable, apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras y vidas personales. Lynda, una periodista que ha trabajado en medios como Good Day New York y FOX 5 Live, ha acompañado a Jennifer en numerosos eventos y momentos significativos, al igual que su hija Lucie, de 16 años, que adora a su tía.
En diversas entrevistas, Jennifer ha confesado la conexión tan especial que tiene con su hermana, describiendo a Lynda como su mejor amiga y confidente. Esta relación se refleja en sus habituales reuniones familiares que demuestran que, para ellas, lo más importante siempre será la familia.
Su nuevo guardaespaldas
Quien tampoco se separa de Jennifer es su guardaespaldas, que se hizo viral hace unas semanas al aparecer 'escoltando' a la artista en cada una de sus apariciones públicas. El nuevo (y atractivo) fichaje que la diva de la música ha incorporado a su equipo de seguridad personal está en todo momento muy pendiente de ella.
Se ha convertido en su "sombra", tal y como ha quedado demostrado durante estos días. Siempre que JLO sale a la calle, ahí está él para encargarse de que todo esté bien y se sienta segura y protegida.