Madre de Takeoff demanda al sitio donde murió

Madre de Takeoff demanda al sitio donde murió credit:Bang Showbiz
Madre de Takeoff demanda al sitio donde murió credit:Bang Showbiz

La madre de Takeoff está demandando al local de Houston donde fue asesinado.

Siete meses después de que el rapero de Migos, Takeoff, de 28 años de edad, cuyo nombre real era Kirsnick Khari Ball) fuera asesinado a tiros afuera del 810 Billiards Bowling en noviembre de 2022 y su madre, Titania Davenport, ahora presentó una demanda por negligencia contra el local de boliche.

Su demanda, presentada en el tribunal de distrito de Texas, afirma que se informó a los acusados que el evento requería seguridad adicional y que 'no proporcionó mecanismo de detección, controles o medidas de seguridad fuera del horario de atención, y no hizo cumplir las reglas o estándares de la industria para disuadir el crimen contra sus invitados, para incluir [Takeoff]'.

Según la revista Variety, la demanda agrega lo siguiente:

'Los acusados sabían o deberían haber sabido que se cometió una cantidad significativa de delitos violentos en las instalaciones en cuestión y en el área circundante, pero por negligencia no protegieron a los invitados como [Takeoff] de los riesgos de delitos violentos. Además, además de los delitos anteriores, los Demandados no tomaron las precauciones necesarias y únicas debido al evento específico y a los asistentes. Específicamente, los Demandados sabían que, según la naturaleza de la fiesta, era más probable que las celebridades asistieran y potencialmente ser el objetivo del crimen. Los acusados negligentemente representaron que la seguridad adecuada estaría en su lugar, cuando en realidad no había ninguna; esto hizo que muchas personas asistieran al evento sin preocuparse'.

Titania, quien administra el patrimonio de su hijo, busca más de un millón de dólares en compensación monetaria y un juicio con jurado por daños y perjuicios.

Mientras tanto, el hombre acusado de disparar fatalmente a Takeoff fue acusado de asesinato por un gran jurado en Texas en mayo.

Patrick Xavier Clark, de 33 años, fue arrestado en diciembre bajo sospecha de haber disparado los tiros fatales y ahora enfrenta un juicio.

El abogado de Clark, Carl Moore, insistió en que un jurado declarará inocente a su cliente y dijo:

'La acción de hoy del gran jurado no es inesperada. Les pediríamos a las personas que recuerden que obtener una acusación requiere cumplir con un estándar muy, muy mínimo de prueba. Cuando entremos en una sala del tribunal y nos enfrentemos a un jurado, donde podremos presentar nuestra evidencia y contrainterrogar a los testigos del estado, donde el estándar de la prueba es la culpabilidad más allá de toda duda razonable, esperamos que el jurado venga de vuelta con un veredicto de no culpable'.

El rapero de Migos estaba de fiesta con su tío y compañero de banda Quavo antes de que le dispararan fatalmente en la cabeza y en la espalda afuera del local de boliche de Houston el 1 de noviembre alrededor de las 2:30 de la mañana.

Más tarde, la policía declaró que la estrella estaba desarmada y era un transeúnte inocente cuando fue alcanzado por los disparos.

Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo, pero sobrevivieron.