Mafalda de Bulgaria, una princesa 'bohemia' con mucho estilo: analizamos las claves de sus looks
Mafalda de Bulgaria es una de las princesas millennial que ha logrado destacar por su talento musical y por sus buenas relaciones con las marcas de moda. Y no es para menos. La joven, de 30 años, se ha convertido en un ‘referente’ en el mundo de la moda por sus looks desenfadados y cargados de personalidad. Además de ser descendiente directa del rey Simeón; e hija de Kyril, príncipe de Preslav, y Rosario Nadal, ella ha logrado encontrar su propia marca.
El vínculo de la princesa con la industria de la moda y los diseñadores data desde hace ya varios años. Además, Mafalda de Bulgaria suele asistir a las semanas de la moda o numerosos desfiles, donde su estilo nunca pasa desapercibido.
La cantante y compositora suele optar por varios estilos, pues le encanta mezclar y combinar las prendas para crear sus propios looks. Desde estilismos 'urbanos' con toques contemporáneos y sencillos hasta una estética más ‘hippie chic’, con toques bohemios, pero sin perder su lado más sofisticado.
Los estampados coloridos dan a los looks esa sensación de libertad y movimiento. En una de sus últimas apariciones junto a su madre, la artista llamó la atención con un estilismo sorprendente: bermudas vaqueras deshilachadas y botas moteras hasta la rodilla. Para completar su look, un recogido desenfadado, maquillaje natural y gafas de sol tamaño XL. Además, suele optar por una manicura sencilla.
Estética urbana
La princesa búlgara, también ha elegido en numerosas ocasiones un estilismo más 'urban fashion', compuesto por pantalones amplios o 'wide leg' , con grandes bolsillos y de efecto desgastado. La hija de Kyril de Bulgaria suele optar por prendas básicas para completar sus looks. Además, las chaquetas estilo bomber suelen ser su prenda estrella.
En conjunto, se trata de un estilo sobrio y sencillo, construido a base de básicos y colores neutros, pero con un toque urbano de lo más original y común entre las chicas jóvenes. Su estética es inconfundible y marca su gran personalidad. Sin duda, un estilo cargado de personalidad que ha hecho suyo y lo defiende tanto sobre el escenario como en cualquier evento al que asiste.