Anuncios

Magdalena moderniza su vestido de invitada con unos 'pendientes-tiara' y las sandalias 'La Bombe'

La solidaridad conquistó ayer el 583 Park Avenue de Nueva York. Y es que allí la Wold Chilhood Foundation (organización fundada por la reina Silvia de Suecia que apoya a los niños en situación de riesgo en todo el mundo) celebró su gala de 2023. Como era de esperar, a esta emotiva velada no podía faltar la esposa del rey Carlos Gustavo, que estaba radiante con un vestido de color verde cuajado de pedrería. Y si su look era deslumbrante, todo calificativo se queda corto al hablar de la elección de moda de su hija mejor, la princesa Magdalena. Esta lució un estilismo imponente que modernizó a través de originales complementos, como sus ‘pendientes-corona’ y sus sandalias con tachuelas redondeadas.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia look gala
Magdalena de Suecia look gala

Un vestido azul de corte mágico

Magdalena de Suecia es experta en saber cómo conquistarnos con sus elecciones de gala. Por ejemplo, inolvidable es su diseño con bordados de pedrería y capita de la diseñadora Jenny Packham que lució durante la cena con motivo del Jubileo de Oro de su padre, el rey Carlos Gustavo, el 15 de septiembre de este año. Ayer en Nueva York, rebajó la solemnidad de su elección, pero no por ello estaba menos imponente.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia look gala
Magdalena de Suecia look gala

Para su cita en la Gran Manzana en la que también se encontraba su marido, Christopher O’Neill, estrenó un elegantísimo vestido azul con hombros al descubierto en un corte que recordaba al ‘escote de la venganza’ que popularizó Diana de Gales. Esta creación (modelo Mirla de Chiara Boni La Petite Robe) tiene además un voluminoso plisado en las caderas que afina la cintura y deja al descubierto las piernas.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia look gala
Magdalena de Suecia look gala

Unos pendientes rebajados con original forma de tiara

Por su color y corte, el vestido de Magdalena de Suecia podría haber sido una acertada elección, pero con corte más clásico. Sin embargo, la Princesa logró modernizarlo a través de los complementos. Por ejemplo, muy originales son sus pendientes tipo aro y con cristales triangulares en color amarillo que, en su conjunto, recuerdan a una tiara o corona. Bajo el nombre de Ortyx, pertenecen a la familia Millenia (diseñada para la Collection III) de Swarovski. Actualmente, se pueden adquirir rebajados (155 93 euros).

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia look gala
Magdalena de Suecia look gala

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia look gala
Magdalena de Suecia look gala

-La curiosa anécdota que acompaña a los últimos looks de Magdalena y Sofia de Suecia

Las sandalias que lo cambian todo

Y si sus nuevos pendientes eran originales, ¿qué se puede decir de su calzado? Para la ocasión, y también apostando por la modernidad, la princesa Magdalena estrenó unas sandalias doradas con tacón de 9 centímetros que presentaba unas tachuelas circulares que simulaban burbujas tanto en el empeine como en la pulsera que recogía el tobillo. Se trataba del modelo La Bombe de Alaïa (940 euros).

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!