Magdalena de Suecia celebra Halloween con su familia en Miami tras posponer su vuelta a casa
En los diez años que lleva instalada fuera de su país, Magdalena de Suecia se ha adaptado a las mil maravillas a las costumbres típicas Florida, donde se encuentra su hogar desde hace cinco y a la espera de su traslado junto a su familia a Estocolmo, que se producirá en 2024. Pero hasta que su vuelta a casa se hace efectiva, un regreso que se ha pospuesto pero para el que ya está ultimando los detalles, la tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha vuelto a cumplir con una de sus tradiciones anuales: Halloween. Acompañada de su esposo, Chris O´Neill, y sus tres hijos, Leonore, de 9 años, Nicolas, de 8, y Adrienne, de 5, ha celebrado esta fiesta que en Estados Unidos cobra especial intensidad y para la que se han enfundado en looks de lo más curiosos.
Una versión diferente y personal de Halloween
Como es habitual temporada tras temporada, la séptima en la línea sucesoria al trono escandinavo, su marido y sus niños han hecho su propia versión de la festividad en vísperas de Todos los Santos. A diferencia del pasado año, cuando la familia decoró el exterior de su domicilio con enormes calabazas y terroríficos motivos que cubrían su puerta, en esta ocasión no han mostrado la escenografía de su vivienda, sino que se han fotografiado luciendo sus looks, cuya temática es muy dispar, pues el único que se ha ceñido a la siniestra es el benjamín del clan. Mientras que sus hermanas han optado por estilismos dulces y vestidos, Leonore de Barbie y su hermana pequeña de la princesa Anna de la película de Disney Frozen, y han preferido alejarse del terror, Nicolas ha sorprendido con un disfraz de lo más estremecedor.
El pequeño ha elegido para esta fecha señalada en el calendario un traje del personaje Ghostface de Scream con toga y capucha en negro y mangas con efecto de zigzag. Además ha cubierto su rostro con una enorme careta que impedía su reconocimiento. "¡Feliz Halloween 2023!", ha expresado entusiasmada la Princesa. Este Halloween, para el que Magdalena de Suecia ha vuelto a decantarse por un multicolor y llamativo estilismo cowgirl con aires bohemios y hippies que ha completado con el toque cowboy de su marido, ambos con sombreros de vaquero, es el último que vivirán en Florida, donde residen desde 2018. Pese a que se han visto obligados a retrasar su mudanza a Suecia, a donde esperaban regresar este verano, ya han comenzado la cuenta atrás para su traslado.
Su mudanza, pospuesta a 2024
Fue el pasado mes de junio cuando oficializaron que su regreso se posponía hasta 2024 y "el motivo no es ni una cuestión de inmigración, ni la venta de la casa, ni nada parecido; es simplemente que el tiempo para la familia con todo lo que implica una mudanza se ha quedado corto", expresó al tabloide sueco Expressen Margareta Thorgren, responsable de comunicación de la Corte Real Sueca. Ahora, tras disfrutar de sus vacaciones estivales en su tierra junto al resto de la Familia Real y hacer todo tipo de planes, como el gran concierto que tuvo lugar en el Palacio de Solliden con motivo del 46º cumpleaños de la princesa Victoria o vivir en primera fila algunos de los más importantes actos por el Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo, la princesa Margarita y los suyos ya cuentan las semanas para su esperado retorno.
La educación de sus niños, la prioridad de la Princesa
Su prioridad, tal y como informó el portal de información sueco Svenska Dagbladet, no es otra que la educación de sus tres hijos, por lo que una de sus primeras opciones es que continúen con sus estudios en el prestigioso centro Carlssons, al que ella misma asistió cuando era niña. Otra, según trascendió, sería matricular a los pequeños en el Campus Manilla de Estocolmo, donde estudian sus primos, la princesa Estelle, de 11 años, futura heredera al trono, y Oscar, de 7. En cuanto a su vivienda, el mencionado medio apuntó que podrían instalarse en un amplio piso con gran encanto y cinco habitaciones en las antiguas caballerizas del Rey en Estocolmo, que, en los últimos años, se han sometido a significativas reformas. A la espera de que sus planes se materialicen y previsiblemente la Princesa retome la actividad de los compromisos de la Corona, continúa aprovechando la cercanía de su actual domicilio en Miami para atender otros actos, como su reciente asistencia a la gala benéfica de la World Childhood Foundation en el 583 Park Avenue de Nueva York, a la que acudió junto a su madre, la reina Silvia, y su marido.
Las mudanzas y polémicas de la princesa Magdaena y Chris O´Neill a punto de instalarse en Suecia