Anuncios

Magdalena de Suecia y sus hijas se adelantan a las navidades en Florida sin olvidar las tradiciones escandinavas

La mudanza de Magdalena de Suecia a Estocolmo aún no tiene fecha definitiva, pero sí se espera que viaje en unas semanas a su país natal para disfrutar de las navidades acompañada de toda su familia. Hasta que comiencen las vacaciones escolares y coja un vuelo de regreso a Europa,  la Princesa disfruta de su rutina en Miami (Florida), su hogar desde 2018 y donde se ha adelantado a las fiestas haciendo un plan de chicas junto a sus hijas, Leonore (9) y Adrienne (5). La mayor está totalmente recuperada de la fractura que sufrió en primavera en el brazo y por la que fue operada.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia celebra por adelantado la Navidad con sus hijas en Florida
Magdalena de Suecia celebra por adelantado la Navidad con sus hijas en Florida

-Carlos Felipe de Suecia, un príncipe diseñador que comienza un 'nuevo y apasionante viaje' en la moda

-Las tres condiciones que ha impuesto la princesa Magdalena para su regreso a Suecia

"Ayer, primero de Adviento, las niñas y yo tuvimos el placer de visitar la iglesia sueca en Fort Lauderdale", ha escrito la menor de los Bernadotte junto a varias imágenes que resumen su visita, llena de momentos divertidos y emotivos. Las agradables temperaturas de Florida permitieron a la princesa Magdalena lucir un favorecedor vestido de gasa midi con manga larga, print floral y plisado en la parte inferior. Sus hijas, quienes han crecido mucho, coordinaron sus looks y los conectaron al de su madre al llevar idénticos vestidos rosas con delicadas flores y dos cenefas en el bajo de la falda, que también era plisada.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia en una iglesia sueca en Florida con sus hijas
Magdalena de Suecia en una iglesia sueca en Florida con sus hijas

Tras posar a las puertas con el sacerdote entraron al templo de la citada ciudad de Florida, considerada como la Venecia de América y situada a media hora de Miami. En su interior asistieron al servicio religioso y pudieron escuchar la actuación del coro de la iglesia, que incluía una formación infantil. Con los pequeños protagonistas, que muchos de ellos estaban ya preparados para la Navidad con looks rojos e incluso un vestido que emulaba el traje de Papá Noel, pudieron compartir una charla distendida y hacerse fotos. La cita finalizó con un café.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia celebra el primer día de Adviento en Florida
Magdalena de Suecia celebra el primer día de Adviento en Florida

-Magdalena de Suecia acude espectacular junto a su marido a una cena de los Premios Nobel

El Adviento comienza cuando quedan cuatro domingos para la Navidad e incluye cuatro velas que hay que ir encendiendo en esos días. Es una etapa en la que los suecos suelen tomar vino caliente, una bebida llamada Julmust, galletas de jengibre con queso, bollos de azafrán, chocolate... Y aunque las tradiciones en Estados Unidos son muy diferentes, la princesa Magdalena sigue teniendo muy presentes sus raíces y transmitiéndoles a sus hijos todos los detalles de su cultura escandinava sin importar los kilómetros que los separan de Suecia.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia y sus hijas en una iglesia sueca en Florida
Magdalena de Suecia y sus hijas en una iglesia sueca en Florida

La semana pasada la princesa Magdalena viajó a su país para formar parte de un concierto homenaje por los 80 años que su madre, la reina Silvia, cumplirá el 23 de diciembre. En esa ocasión solo pudo estar con sus padres y su hermano, Carlos Felipe de Suecia, pero con toda seguridad podrá disfrutar en solo unos días de la compañía de la princesa Victoria y sus sobrinos ya que se espera que pase las fiestas de Navidad con todos los Bernadotte en el palacio de Drottningholm.

Nuevo año, nueva vida

A lo largo de 2024, Estocolmo volverá a ser el hogar de Magdalena, Chris O´Neill y sus tres hijos. Su mudanza estaba prevista para este año, pero a la familia se le ha hecho corto el tiempo que requiere un proceso de estas características. Sea cual sea la fecha de su traslado, lo que es claro es que Nicolas, Leonore y Adrienne estarán escolarizados en colegios suecos y podrán crecer cerca de sus primos, una noticia que llena de ilusión a la Reina. "Por supuesto que es maravilloso, estamos muy contentos. Los niños están deseando que llegue, hablan sueco y aman Suecia. Tienen muchas ganas de ir a la escuela y de estar aquí", decía en Expressen.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!