La magia y colorido de Bresh reúne en su fiesta a la gente común con las celebridades

¿Te imaginas ir a una fiesta y de pronto te encuentras entre los invitados, ahí al lado tuyo, a Peso Pluma, Ozuna, Bizarrap, Natanael Cano, Rosalía, Anitta, María Becerra o al mismísimo Lionel Messi? Estaría de lujo ¿no crees? Pues esa experiencia ya la han vivido algunos afortunados que han asistido a la famosa fiesta Bresh que en el mes de junio se estará celebrando en la ciudad de Los Ángeles.

¿Y qué es esa famosa fiesta Bresh a la que han asistido como público normal y corriente grandes celebridades de la música y el deporte?

La verdad es que se trata de una iniciativa que comenzó como una idea de un grupo de amigos, encabezada y fundada por Jaime Louta en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, hace 8 años.

Todo iba bien por allá en el 2016 hasta que llegó la pandemia y todos pensaban que hasta ahí llegaría el asunto. Sin embargo, para continuar la fiesta, pero cada quien en su casa, comenzaron a realizar sesiones en vivo en la plataforma de Instagram todos los sábados a cargo del DJ de Bresh. De un momento a otro, las transmisiones comenzaron a convertirse en todo un éxito y se volvieron virales hasta el punto de conectar más de 85 mil seguidores.

Hoy esta fiesta musical, que se inició como una pequeña reunión y luego saltó a la plataforma de Instagram con sus sesiones en vivo, ha salido de Buenos Aires hasta tener presencia en 141 ciudades de 16 países del mundo donde han logrado reunir a millones de personas que han disfrutado de esta experiencia que se ha transformado en una sorprendente potencia social y global.

La fiesta Bresh, la que muchos conocen como “La fiesta más linda del mundo”, con representantes y oficinas en Argentina, Estados Unidos y algunos países de Europa, ya tiene en el programa de recorrido a la ciudad de Los Ángeles tras haber puesto a vibrar recientemente a Orlando y a la ciudad de Miami, donde por segunda ocasión asistió la estrella del fútbol y figura del Inter Miami, Leo Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

Luego del triunfo del Inter Miami frente a DC United en la liga de la MLS, el astro argentino se fue a celebrar la victoria de su equipo a la famosa Fiesta Bresh que se celebró el fin de semana en las instalaciones del Hotel Hard Rock Hollywood, Florida, donde generó grandes emociones y un enorme revuelo entre los asistentes.

Pero “La pulga”, como lo llaman sus amigos, no lo hizo solamente con Antonella, sino que también se reunió con su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofi Balbi, además de un grupo de amigos que coincidieron con la cantante argentina María Becerra, quien fue invitada a cantar en la fiesta que en esta oportunidad combinó su tradicional color rosa con los tonos rosa del Inter Miami y el albiceleste de sus invitados argentinos y uruguayos.

Los asistentes que tuvieron el privilegio de compartir una velada especial con estas estrellas del fútbol, comentaron en redes que todos se vieron muy divertidos y sobre todo, derrochando su habitual sencillez y posando ante las cámaras, además de cantar y disfrutar de la música de su paisana María Becerra.

La asistencia de Messi a esta fiesta del fin de semana, fue la segunda en apenas pocas semanas, lo cual significa que se ha convertido en uno de sus planes favoritos para celebrar las victorias de su equipo.

La influencia de Bresh atrae a muchas celebridades y deportistas que no solo van a disfrutar sino también a conectar con el público en general como unos invitados más, lo cual hace que todos los asistentes se sientan en armonía y al mismo nivel. Como mencionamos al principio, en estas fiestas los asistentes se han topado con figuras como Rosalía, Peso Pluma, Tini, Nicki Nicole, Emilia, Raw Alejandro, Anitta y muchísimas más celebridades que asisten para disfrutar e interactuar con gente como tú o como yo.

La idea de esta fiesta Bresh es lograr un encuentro en donde todo el mundo se sienta bienvenido, lo cual ha calado con fuerza en todo el mundo, llegando a crear una transformación en la vida nocturna y logrando un ambiente que rechaza la discriminación. Según los organizadores, los tres pilares fundamentales de Bresh son libertad, autenticidad y pertenencia.

Algo que llama mucho la atención de los asistentes es el ambiente que se crea al margen de la música, el cual está decorado con flores inflables,brillos, osos rosados gigantes, espacios fotográficos para presumir en las redes sociales y muchos colores para estimular los cinco sentidos al máximo. Por supuesto, la música está a cargo del DJ, quien se encuentra en la tarima que generalmente está adornada con árboles de cerezos. Además las fiestas se realizan en locaciones cerradas o al aire libre.

Por supuesto, la música pone a bailar a los presentes y la mayoría de los artistas y celebridades generalmente se encuentran cerca del área del DJ y en algunas ocasiones se suben a la tarima para cantar orgánicamente y el público es el que sale ganando, pues sin habérselo imaginado disfrutan de un mini concierto con sus estrellas favoritas, tal y como ocurrió el pasado fin de semana en Florida con María Becerra.

En la cuenta de Instagram @bresh, con 2.6 millones de seguidores, se destacan algunos de los momentos más relevantes de esta fiesta conocida por su energía vibrante y capacidad para elevar la vida nocturna. Ahora, después de Miami, donde se presenta todos los viernes, comienza, por primera vez, una gira por diferentes ciudades de este país. El pasado 17 de mayo arrancaron por Orlando y continuarán visitando las ciudades de Nueva York, Chicago Houston y Dallas. Luego llegará a la costa oeste con una presentación en San Francisco el 7 de junio y al día siguiente lo harán en The Bellwether de Los Ángeles, para luego trasladarse el 15 de junio a Austin, Texas.

La gira por Estados Unidos marcará un hito en la historia de Bresh, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable llena de música, baile y euforia. Además, será una oportunidad para que los seguidores de Bresh se sumerjan en su atmósfera única y descubran por qué ha sido aclamada como “la fiesta más linda del mundo”.

La fiesta Bresh ha sido parte de grandes acontecimientos como el cierre de la presentación de Leo Messi del Inter Miami, la celebración de los Campeones del Mundo cuando la Selección Argentina ganó la Copa en el Mundial de Catar, la mega fiesta que se celebró la pasada Nochevieja en Madrid con más de 10.000 personas, además del after party de los Premios Grammy Latinos, en Sevilla, España.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.