Maite Perroni ('RBD') celebra muy ilusionada el baby shower de su primera hija
Maite Perroni está cumpliendo uno de los sueños de su vida: convertirse en mamá junto a su pareja Andrés Tovar. La intérprete de Oscuro deseo está viviendo el embarazo con gran ilusión y felicidad y ya cuenta los días para tener en brazos a su bebé. La protagonista de Triunfo del amor se encuentra en la recta final de su embarazo y, este fin de semana, los futuros papás han vivido un momento muy especial con la celebración del baby shower de su primera hija rodeados de todos sus seres queridos.
Los actores de 'Compañeros' se reencuentran 25 años después del estreno de la serie
Lydia Bosch regresa por la puerta grande a la cadena donde protagonizó algunos de sus mayores éxitos
Este evento tan significativo no ha sido organizado por Maite y Andrés, sino por la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara, quien colabora con el productor en el talk show Acércate a Rocío y es muy amiga del matrimonio. La conductora ha compartido en su perfil imagénes del especial momento junto al mensaje: "Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre Maite Perroni y Andrés Tovar".
Maite ha sido muy discreta estos meses a la hora de mostrar en público su embarazo, en las fotografías de Rocío se puede apreciar la prominente barriguita de la artista, algo que ha causado sensación entre todos sus seguidores. Sin poder dejar de sonreír, la intérprete de Tríada, de 40 años, estaba guapísima con un vestido premamá azul marino, que combinaba con unas cómodas deportivas blancas. Muy emocionada, la cantante posaba para la cámara y se acariciaba el vientre, ilusionada por esta etapa en la que, poco a poco, de la mano de su esposo, está cumpliendo todos sus deseos.
Familiares y amigos cercanos acudieron puntuales a la cita para celebrar la próxima llegada del bebé que esperan Maite y Andrés, para compartir la felicidad que sienten por ellos en este dulce momento. Entre los asistentes y dado lo emotivo del día, no podían faltar los padres de la pareja, una presencia que se ha sabido gracias a los videos que ha subido la presentadora. Quienes no estuvieron fueron los compañeros de RBD de Maite, con los que había estado apenas 24 horas antes en el estudio, se desconoce si esta ha sido la primera fiesta para dar la bienvenida a la niña ni si harán más celebraciones en las que sí puedan estar.
Todo ha sido cuidado al detalle para que fuera un momento inolvidable para los futuros papás. El tradicional baby shower ha tenido lugar en un precioso salón de fiestas decorado para la ocasión con globos de todos los tamaños y arreglos florales en colores pastel donde, sin duda, sobresalía un tono: el rosa, un bonito guiño relacionado con que esperan una niña. No han faltado tampoco lcomida y bebida y una mesa de dulces para disfrute de los asistentes. Además, una de las amigas de la pareja y Rocío se encargaron de hacer unos preciosos ositos tejidos que los invitados se han llevado de recuerdo.
Al contrario que en su multitudinaria boda, esta ha sido una reunión íntima que ha llegado a conmover tanto a Maite como a Andrés, quienes han expresado su agradecimiento a su gran amiga por este detalle que llevarán siempre en el corazón. "Mil gracias Rocío por organizar este baby shower para Andrés, para mí y para nuestra bebé", ha escrito la intérprete de RBD.
Maite y Andrés pasaron por el altar el pasado mes de octubre. Poco después, el Día de Reyes, nos sorprendían con la feliz noticia del embarazo de la artista. Ahora, el matrimonio prepara ya todo para la próxima llegada de su hija, que se estima que nazca a finales de abril o principios de mayo, el mejor regalo que les podía hacer la vida.