Anuncios

Maite Perroni y su coraza a prueba de haters con la que enfrenta las críticas contra ella y Dulce María

Maite Perroni / Agencia México
Maite Perroni / Agencia México

El grupo RBD, integrado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, dio por concluida la gira de conciertos que brindaron como parte de su “Soy Rebelde Tour” en Estados Unidos.

Sin embargo, Maite Perroni decidió acabar con la controversia, por lo que antes de iniciar los espectáculos en Latinoamérica, se pronunció sobre una de las polémicas que ha surgido en torno a ella y Dulce María.

Luego de que varios internautas aseguraron que Maite Perroni y Dulce María “parecen las coristas de Anahí” durante los shows que ya brindaron, la actriz y cantante expresó su postura durante su encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

“La verdad, son comentarios que no perturban para nada la realidad que estamos viviendo”, respondió la cantante. “Estamos nosotros en un momento tan afortunado, en donde después de 20 años nos damos cuenta de que seguimos rompiendo récords”, agregó.

La también actriz recalcó que la reunión con sus compañeros de RBD ha sido tan exitosa, que no se ha dado el tiempo de poner atención a todas los rumores o polémicas que surgen tras sus presentaciones.

“En fin, hay tantas cosas tan lindas pasando que no nos detenemos a analizar, ni siquiera a leer o escuchar, ese tipo de comentarios porque no son importantes”, manifestó al respecto.

Y recalcó: “Lo real es lo que estamos viviendo cada noche con tanta gente que nos acompaña, que se viste, se pone las corbatas y se llena de amor para compartir”.

Por último, la esposa del productor Andrés Tovar puntualizó que, dada sus largas trayectorias, tanto ella como Anahí, Dulce María, Christopher y Christian ya tienen experiencia para manejar a los ‘haters’.

“Ya, al final de cuentas, creo que uno decide dónde poner su atención y lo más importante es, nuevamente, enfatizar que un grupo mexicano está logrando romper récords internacionales”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eslabón Armado lanza su lista de artistas con los que desean hacer colaboraciones