Maity Interiano dice adiós a Univision tras 17 años
Maity Interiano ha anunciado su partida de Univision tras una exitosa trayectoria de 17 años. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la presentadora hondureña compartió con sus seguidores la noticia que ha conmovido a muchos.
"Tengo una noticia que darles", comenzó Interiano, "después de 17 años en Univision, hoy este capítulo de mi vida se termina". Con voz entrecortada, la periodista recordó sus inicios en la cadena: "Lo que comenzó como una pasantía, se convirtió en mi primer trabajo, y fue el único trabajo que he tenido hasta la fecha".
Interiano, quien se convirtió en madre en abril, destacó el crecimiento profesional que experimentó en Univision: "Fue aquí donde comencé mi carrera, y trabajé incansablemente para llegar a esta silla, y convertirme en la presentadora del noticiero Univision edición nocturna".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La periodista expresó su satisfacción por haber dado siempre lo mejor de sí en cada una de las historias que contó y los reportajes que realizó.
"Me siento muy feliz por todo lo que a lo largo de estos años logré", afirmó. La presentadora agradeció a su audiencia por su fiel sintonía y por los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. "Gracias por cada uno de sus mensajes, por sus palabras, sus saludos, sus oraciones".
Interiano también tuvo palabras de agradecimiento para sus colegas de Univision: "Gracias también a todas las personas delante y detrás de cámara que siempre me apoyaron y sobre todo que creyeron en mí, de aquí me llevo grandes amistades y mentores, y lo más importante, me llevo una familia".
Un nuevo comienzo
"Estoy profundamente agradecida por todo este tiempo, por todo lo que he logrado y por todo el cariño que he recibido", concluyó Interiano. La periodista aseguró que esta nueva etapa en su vida representa un cambio positivo. "La vida sigue y se que esta no será la excepción, más adelante les estaré contando mis próximos planes, pero por ahora, solo me queda decirles gracias, y recordarles que el tiempo de Dios es perfecto".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL