Maity Interiano y su esposo hacen una importante revelación sobre su bebé

Maity Interiano y su esposo hacen una importante revelación sobre su bebé

La pareja compartió una decisión sobre su pequeña en camino que dieron a conocer a sus seguidores.

Están felices y sus sonrisas así lo reflejan. Maity Interiano y su esposo Anuar Zidan están preparados para recibir a la princesa de sus sueños, su primera hija.

Saber que serían papás fue una de las noticias que, junto con su gran historia de amor, más ha llenado de dicha e ilusión sus corazones.

Se acerca un momento crucial en sus vidas y, por eso, la decisión que ya han tomado es sumamente importante para ellos y para la bebé.

Desde su perfil de Facebook, los enamorados han comunicado la determinación a la que acaban de llegar y la razón que les ha llevado a ello.

<p>Facebook/Maity Interiano</p> Maity y su esposo

Facebook/Maity Interiano

Maity y su esposo

Anuar incluso se ha hecho un tatuaje, "el primero y el único", donde revela cuál es el nombre que han escogido para su niña amada. Lo curioso y divertido ¡es que está escrito en árabe! Así que han invitado a sus seguidores a adivinar de cuál se trata.

"Cada momento de nuestro embarazo ha sido único y especial para nosotros, y escoger el nombre no fue la excepción. ¿Alguien sabe árabe por aquí? Los leemos", compartieron con gran sentido del humor.

Las respuestas no se hicieron esperar y hubo quienes se lanzaron a la aventura de citar algunos nombres. Zoe, Nur, Bella y Luz son parte de las adivinanzas de sus seguidores. ¿Está ahí el verdadero nombre de la pequeña?

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Por ahora habrá que esperar para saberlo. Los felices papás no han revelado de si se trata de alguno de ellos o es otro. Pero seguro que en breve deleitarán a sus fans con el nombre de la bebé en camino.