¡Majo Aguilar se convierte en nueva estrella televisiva!
La cantante da el salto a la pantalla chica ¡y se roba el show!
Hasta ahora Majo Aguilar había pisado fuerte en los escenarios dando a conocer su música y cantándosela a sus millones de seguidores. La nominada por tercera vez a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Mariachi, sigue pegando fuerte y entregada a la profesión que tanto ama.
Pero esta semana sorprendía a su público con una faceta nueva que ha dejado a todos con la boca abierta. Por primera vez, dejaba el micrófono a un lado para dar el salto a la televisión ¡y por todo lo alto!
Fue un secreto muy bien guardado y finalmente descubierto en directo en uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. La acogida no pudo ser mejor.
La prima de Ángela Aguilar volvió a ganarse el corazón del público estaba vez ¡disfrazada nada menos que del entrañable personaje de Pony! Lo hizo para el show ¿Quién es la máscara?, donde fue reconocida ante la perpleja mirada de todos.
"PONYYY, te adoro, ¡gracias por dejarme ser tú! Te agarré mucho cariño. Una experiencia muuuy diferente y divertida estar en ¿Quién es la máscara?", escribió la intérprete de "Cómo te olvido", quien también regaló un directo a los seguidores de este programa hablando de esta maravillosa aventura.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Gracias por darle tanto cariño al personaje, me llevo a Pony conmigo para siempre, cuando me despedí de ella le di un besito... Gracias por la experiencia, espero que les haya gustado mi participación, Pony y yo somos una misma", expresó agradecida entre otras muchas cosas.
Por ejemplo, que el peso del traje era de 25 kilos y que no pudo decirle a nadie que ella era la persona detrás de Pony. Solo lo sabían su madre y su novio, que le guardaron muy bien el secreto. Un reto que jamás olvidará y que le deja momentos únicos e inolvidables.